Inicio » Noticias de BSR
Un Mideba renovado consigue una gran victoria ante Ferrol (70-58)
FEDDF.ES  | 12.02.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Mideba Extremadura disputaba este sábado la 13ª jornada de liga ante Abeconsa Basketmi en el Nuria Cabanillas, consiguiendo una nueva victoria que le sitúa en la séptima plaza

Tras un mal inicio en el primer cuarto, el Mideba conseguía remontar un 0-4 desfavorable gracias a un gran Salvador Sandoval que ponía el 11-4 en el marcador, finalizando el cuarto con 13-5. En el segundo cuarto entraban los refuerzos internacionales con argentina, Joel Gabas y Gustavo Villafañe, que anotaba sus dos primeros puntos en el primer intento.

El conjunto gallego igualaba el choque y conseguía ponerse tres arriba gracias a un triple de Mousa, pero finalmente se llegaba al descanso 32-29. El tercer periodo empezaba parejo entre ambos equipos, aunque el Mideba ampliaba aún más la diferencia con un parcial favorable de 17-9, acudiendo al último cuarto con un resultado de 49-38.

En el cuarto periodo el conjunto extremeño sentenciaba el partido con un resultado final de 70-58, sumando la cuarta victoria de la temporada y la segunda consecutiva como local, ante un Pabellón Nuria Cabanillas que se entregó al equipo.

José Cano con 25 puntos y Salvador Sandoval con 22 acababan como máximos anotadores del Mideba, mientras que para el Abeconsa, Mousa finalizaba con 30 puntos.

La próxima semana el equipo visitará la cancha de Clínicas Rincón Amivel en Málaga.

 Mideba Extremadura: Salvador (22), Tinín, Lilja (4), Bártolo (2) y Cano (25). También jugaron Paco Romero, Eusebio, Lindblom (6), Villafañe (6) y Joel (5).

Abeconsa Basketmi: Teijido (2), Romero (6), Rañales, Mousa (30) y Luciano (16). También jugaron Barroso, Lorenzo (2) y Paz (2).

Parciales: 17-14, 15-15, 17-9 y 21-20




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9483

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: