Inicio » Noticias de BSR
Desvelados los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas
FEDDF.ES  | 15.02.2017 - 13:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas ya tiene definidos los emparejamientos de los cuartos de final después de que este miércoles se celebrara el sorteo preceptivo en un acto en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo. La competición se disputará en la capital asturiana el fin de semana del 25 al 26 de febrero, que ya acogió el ‘torneo del KO’ en 1999.


Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 25 y quedan de la siguiente manera: ILUNION-Bidaideak Bilbao BSR a las 10.00 horas y BSR Amiab Albacete-Getafe BSR a las 12.00 en el Polideportivo de Ventanielles, y Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria a las 10.00 y Amfiv-Mideba Extremadura a las 12.00 horas en el Polideportivo de Pumarín.

En el sorteo, que pudo seguirse en directo en la web ‘tupuedestv.com’, había cuatro cabezas de serie en función de los resultados de los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El ILUNION lidera la parte alta del cuadro y el BSR Amiab Albacete, la parte baja. La primera extracción determinó que el Fundación Grupo Norte pasaba a la parte alta y el Amfiv, a la parte baja.

El acto fue presidido por el presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), José Alberto Álvarez, quien estuvo acompañado del director general de la federación, Miguel Ángel García. Las ‘manos inocentes’ del sorteo fueron el director general de Deporte del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa.

También acudieron el presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, Juan José Cachero, y el director general del Club Oviedo Baloncesto, Héctor Galán.

Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se concentrará en el Polideportivo de Pumarín, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (16.30 y 18.30 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (9.45 horas) y la gran final (12.00). Los partidos podrán verse en directo a través de ‘tupuedestv.com’ y la final será retransmitida también directo desde Teledeporte por segundo año consecutivo.

La Copa del Rey tiene como patrocinador principal a CaixaBank y patrocinadores institucionales a la Fundación ONCE, el Consejo Superior de Deportes (CSD), el Ayuntamiento de Oviedo y LaLiga4Sports.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5239

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: