Inicio » Noticias de BSR
Servigest retoma la competición viajando a Avilés
FEDDF.ES  | 17.02.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será su primer partido de la segunda vuelta, en la que los burgaleses aspiran a mantener la primera posición

Alberto Llorente continúa de baja, pero el resto de jugadores podrán ser de la partida

Este sábado día 18, a las 18:00 horas y en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, Servigest Burgos disputará su primer partido de la segunda vuelta de su competición. De momento la suerte sonríe a los burgaleses, que marchan al frente de la clasificación con un pleno de victorias, y saben que toca seguir trabajando duro para poder seguir en la misma posición al término de la competición.

El Garmat Avilés comenzó la liga en Burgos, donde sufrió la derrota más contundente en lo que va de temporada, perdiendo por 60 a 33. Pero a tenor de lo visto en el resto de los partidos, aquello se puede considerar un accidente fruto del acierto burgalés en esa ocasión. A partir de entonces, los asturianos han ido de menos a más y, a pesar de no poder alcanzar ninguna victoria, han vendido caras sus derrotas, como lo demuestra el 53 a 49 por el que cayeron hace unos días en la cancha del segundo clasificado, Salto Bera Bera. Su mejor jugador está siendo el ala-pívot González, quien acumula una media de 21 puntos y 7 rebotes en la liga.

Por parte burgalesa se viaja, como no, con la clara intención de traerse la victoria a tierras castellanas. Sólo Alberto Llorente se encuentra lesionado, todavía le quedan varias semanas en su puesta a punto, pero sus compañeros siguen entrenando a un alto ritmo y esperan poder reflejar ese trabajo en la pista. El objetivo del grupo está claro, mantener el liderato hasta el final de la liga. Hasta ahora no ha sido fácil hacerse con la victoria en la mayor parte de los partidos, pero el equipo se ha mostrado muy competitivo y ha sabido reaccionar en los momentos difíciles que se han ido presentando. “Estoy muy contento con cómo están entrenando todos. Creo que el grupo va creciendo en todos los sentidos a lo largo de la competición. Pero haríamos muy mal en salir confiados ante Avilés, viendo como todos los partidos de las últimas semanas se están resolviendo por estrechos márgenes”, nos cuenta Rodrigo Escudero antes del último entrenamiento de la semana. La expedición burgalesa saldrá a las once de la mañana del Polideportivo José Luis Talamillo para comer en el camino y retornar a Burgos al acabar el partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3995

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: