Inicio » Noticias de BSR
Victoria del BSR Ademi Tenerife ante el Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 19.02.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jornada 13. Liga Regular: Fundación Grupo Norte 48 / BSR ACE Gran Canaria 49

El equipo había caído en barrena tras una mala dinámica de resultados que acumulaba tres partidos sin conocer la derrota. Se necesitaba ganar donde fuera y la moneda cayó en Valladolid.

Un partido sin grandes lujos, ya que resultaba un tanteo muy bajo al final del encuentro, no pasará a las hemerotecas entre los partidos brillantes de la historia. Más que bonito había que ser práctico.

El equipo isleño tuvo una buena salida y mandó los dos primeros parciales permitiendo llegar al descanso con una diferencia de 9 puntos a favor. A punto de tirar por tierra el serio trabajo anterior cuando en el tercer cuarto el cuadro local ganaba el tercer asalto por 10 puntos, con tan sólo 6 puntos anotados por el equipo de Olivares.

Partido nuevo en el último cuarto que supo llevárselo los amarillos.

La responsabilidad ofensiva de ambos equipos se tornaba en un 3X3, los que sumaban dobles dígitos: Por los pucelanos Adrián- Prieto- Jasso y por los insulares David-Claudio-Juanjo (los dos primeros gran mérito ya que no suelen prodigarse en el liderazgo ofensivo).

Lo mejor del partido: la victoria, el equipo descansa en la sexta posición de la tabla clasificatoria, y se rumorea que el próximo fin de semana nos vamos de Copa a Oviedo

Fundación Grupo Norte 48: Robles (2), Soria (2), Adrián (14), Karol (6), Prieto (11) – quinteto Inicial – Isabel (-), Lavandeira (2), Jasso (11)

BSR ACE Gran Canaria 49: Juanjo (11), David (10), Claudio (10), Angel (4) Cristian (7)– quinteto Inicial –Bernal (-), Smith (2), Moisés (-), Najib (2), Kim (3)

Parciales (12-16, 9-14, (descanso 21-30) 16-6, 11-13)

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga regular disputado en el Pabellón Municipal Pilar Fernández Valderrama de Valladolid




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3320

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: