Inicio » Noticias de BSR
Viaje a Getafe a por la victoria
FEDDF.ES  | 04.03.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Fundación Grupo Norte se enfrenta a un rival incómodo que cuenta con buenos tiradores

?El Fundación Grupo Norte viaja a Getafe para disputar, el sábado, un nuevo partido de liga ante un rival “incómodo”, en palabras del técnico vallisoletano José Antonio de Castro, ya que los madrileños cuentan con un referente como es el colombiano José Leep, exjugador morado, que es uno de los máximos realizadores de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, los experimentados Juan Carlos Gavira y Javi Gómez, y el fornido Charles Fryer, que además de aprovechar su envergadura tiene buena mano en el lanzamiento a media distancia.

?Los vallisoletanos quieren demostrar que esa recuperación mostrada en la Copa del Rey, sobre todo tras ganar a Gran Canaria en cuartos de final, no es un espejismo, sino el inicio de una reacción en cadena hacia arriba, de ahí que vayan a Getafe con la intención de volver con una nueva victoria, que les permita seguir luchando por la cuarta plaza de liga.

?El principal handicap está en la más que posible baja de Lalo Prieto para este encuentro, ya que mañana le quitarán los puntos de la herida que se produjo en el entrenamiento previo a la Copa del Rey, que también se perdió y, aunque viajará con el resto del equipo a tierras madrileñas, su participación es muy dudosa. Por tanto, De Castro deberá volver a contar con Jasso, Adrián Pérez y Szulc, junto a Robles y Soria en el quinteto inicial, que ha realizado un buen papel en la competición copera, ante la ausencia del ala-pívot mexicano.

?También será importante que se minimicen al máximo los fallos bajo la canasta, que es lo que les lastró en el partido por el tercer y cuarto puesto de Copa en Oviedo, y que todos los jugadores aporten en el plano ofensivo y adquieran la responsabilidad en momentos puntuales, para romper el juego, sin olvidar mantener la concentración defensiva durante los cuarenta minutos.

?Se trata, pues, de una nueva piedra de toque para el conjunto vallisoletano, tras haber comenzado mal la segunda vuelta de la temporada, de cara a recuperar su mejor versión. Ésa que les permitió vencer al imbatible Ilunion al final de la primera vuelta, y que les aupó hasta las primeras posiciones de la tabla, demostrando su potencial y sus ganas de llegar a lo más alto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5554

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: