Inicio » Noticias de BSR
El BSR COCEMFE Puertollano se desplaza a Dos Hermanas para enfrentarse al segundo del grupo sur
FEDDF.ES  | 04.03.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BSR Cocemfe Puertollano milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, La diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

El partido se disputara a las 19 horas del sábado en el polideportivo Pepe Ot de dos Hermanas.

Nueve partidos disputados en liga de los cuales, ocho victorias y una sola derrota en casa del Ademi Tenerife encumbran en la segunda plaza del grupo Sur al Vistazul Dos hermanas, una posición irreal ya que estos tienen un partido menos jugado que el líder, Tenerife.  

El equipo Andaluz es un equipo confeccionado para jugar la fase de ascenso a división de honor y para ello cuenta con una Plantilla extensa de dieciséis jugadores, algunos de ellos provienes de división de honor, como Israel Sánchez o Antonio Henares, uno de los pocos deportistas en disputar cinco paralimpiadas, además de ser uno de los primeros jugadores de baloncesto en silla de ruedas Español en fichar por un equipo Europeo (Italia), donde jugó dos temporadas en el equipo de la Roma 12, además cuenta en su haber con más de 10 ligas, 7 copas del Rey y una copa de Europa.

En el partido disputado en el Santiago Cañizares en la primera vuelta de la competición liguera, el Puertollano tuvo al equipo Andaluz contra las cuerdas en la primera parte del partido, llegando a tener una ventaja de hasta quince puntos, pero tras el descanso, la veteranía y el buen hacer de los Sevillanos, hizo que poco a poco se disipara esta ventaja, dándole estos la vuelta al marcador del partido en los minutos finales del encuentro. (57 – 62 a favor del Vistazul).

El entrenador Manchego, Valentín Molina, tiene a su disposición a toda la plantilla para el partido del sábado, “sabemos la diferencia que hay entre ambos equipos, pero… vamos a Dos hermanas sin ningún tipo de complejo, estamos trabajando bien y jugar con equipos de esta categoría deportiva nos motiva y nos ayuda a seguir aprendiendo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8786

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: