Inicio » Noticias de BSR
Difícil desplazamiento a Bilbao para el Fundación Vital Zuzenak
FEDDF.ES  | 04.03.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
LIGA BSR -División de Honor Jornada 15ª

(Bidaideak Bilbao – Fundación Vital Zuzenak – Sábado 4 (18:30 horas)

Difícil desplazamiento a Bilbao para el Fundación Vital Zuzenak

Los vitorianos regresan a la competición tras tres semanas de parón

Después de tres semanas de inactividad competitiva debido al calendario y a la celebración de la Copa del Rey de baloncesto en silla el pasado fin de semanaen Oviedo, el Fundación Vital Zuzenak retoma el pulso a la liga con un difícil desplazamiento a Bilbao donde le espera un Bidaideak que con siete victorias y seis derrotas, ocupa la quinta plaza de la clasificación y viene de competir en el torneo copero.

Ante el reto y máxima dificultad, los vitorianos afrontan el choque con el objetivo de competir y aguantar el ritmo de la escuadra vizcaína, con un nivel superior y una mejor plantilla donde el americano Turek es el máximo anotador con 25, 6 puntos de promedio, y el internacional Asier García lidera el apartado reboteador con 11,4 capturas, además de ser el máximo asistente de la liga con 8,7 por partido. En el choque disputado en Vitoria, con derrota para los alaveses por 49-74, precisamente Asier García con 27 puntos fue el verdugo y gran protagonista.

Desde el trabajo defensivo, los de Lander Lozano intentarán contener los peligros vizcaínos y sobre todo, intentarán llevar el partido a un último cuarto igualado con el propósito de dar la sorpresa y mantener las opciones de permanencia. El Fundación Vital Zuzenak con dos victorias cierra la clasificación, pero solo se encuentra a un triunfo de Abeconsa Basketmi y Amivel en esa pelea por mantener la categoría.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: