Inicio » Noticias de BSR
El MasVisión Amfiv B se desplaza a Vitoria para el duelo de filiales
FEDDF.ES  | 17.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Polideportivo de Ariznabarra será el escenario este sábado a partir de las 17.00 horas del enfrentamiento entre los dos únicos equipos filiales del BSR nacional, un encuentro en el que se verán las caras el Zuzenak B y el MasVisión Amfiv B y en el que el ganador dará un paso de gigante para hacerse finalmente con la tercera posición del Grupo Norte. De hecho, el triunfo en el partido disputado en la primera vuelta en el Pabellón Pablo Beiro (44-58) concede cierta ventaja en esa pelea para los vascos, que en caso de ganar tendrán prácticamente en el bolsillo ese tercer lugar.

“La referencia de la primera vuelta nos sirve para saber que tendremos que estar concentrados todo el partido y que cualquier despiste nos puede costar muy caro. En aquel partido estuvimos bien en tres cuartos pero en el tercero sufrimos una desaparición y lo pagamos con la derrota”, apunta el técnico del MasVisión Amfiv B, Natxo Cabaleiro, quien subraya que “el filial del Zuzenak es un equipo joven pero con muy buenos jugadores tanto técnica como tácticamente. Cuenta con una plantilla muy amplia y que varía mucho de un partido a otro pero prácticamente no se nota la diferencia porque todos los jugadores mantienen un nivel alto. No rehúyen el contacto, son muy disciplinados, con buen movimiento de silla y cualquiera tiene capacidad para anotar por lo que son siempre un rival muy complicado”.

El filial vigués rompió la pasada jornada su negativa racha de cuatro derrotas consecutivas y lo hizo, además, logrando al fin la ansiada primera victoria en un partido oficial en el Pabellón Pablo Beiro. “Esperemos que ese triunfo nos sirva para dejar atrás los nervios y volver a mostrar el nivel de juego que teníamos al comienzo de la temporada. Contamos con muy buenos tiradores y tenemos plena confianza en ellos. Si tienen su nivel de acierto habitual y conseguimos mantener la intensidad en defensa durante los cuarenta minutos de partido, tendremos muchas posibilidades de pelear por sumar una nueva victoria”, finaliza el técnico del MasVisión Amfiv B.  




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: