Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete volvió a chocar con el gran potencial atacante y defensivo del CD Ilunion (54-47)
FEDDF.ES  | 20.03.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BSR Amiab Albacete jugó un partido muy serio en Madrid ante el CD Ilunion y sufrió una nueva derrota ante un equipo que defiende muy bien y que en ataque también es resolutivo cuando llegan los minutos finales de los partidos. Los albaceteños se apuntaron dos parciales, el primero (10-13) y el tercero (7-13), dejando en este último en 7 puntos a los madrileños en 10 minutos. Incluso llegaban los de Abraham Carrión con ventaja al inicio del último cuarto, pero ahí estaba otra vez el equipo que es campeón de Liga y Copa para demostrar su enorme potencial y dar la vuelta al partido.

El encuentro estuvo en todo momento bastante igualado, sin lograr ni unos ni otros abrir brechas importantes en el marcador. En el primer cuarto, que acabó con 10-13 para los manchegos, hubo alternancias en el electrónico. También en el segundo se repitió la historia, son dos equipos que se conocen mucho y bien y que además tienen ambos muy buenos jugadores, con lo que podo podían cambiar las cosas. Ligera ventaja local para llegar a 28-24.

En el segundo tiempo poco cambiaron las cosas, sí es cierto que el tercero cuarto fue de color manchego y que los de Abraham Carrión llegaron a los minutos del desenlace con mínima ventaja pero en los últimos 10 minuntos el Ilunion fue el Ilunion, poderoso equipo con anotadores como Bywater y Roberto Mena que siempre tienen acierto. En estos últimos minutos fue el exjugador del BSR Amiab el que sacó todo su acierto para liderar la remontada y dejar el marcador en el 54-47 final.

En los manchegos hay que hacer mención especial del inglés Lee Manning, que defendió muy bien bajo su tablero y que en ataque estuvo espectacular.

Al final, triunfo del CD Ilunion en otro duelo en la cumbre entre dos grandes equipos. Ahora el CD Ilunion lidera la clasificación con 27 puntos, con 13 victorias y 1 derrota. El BSR Amiab Albacete es segundo con los mismos puntos, con 12 victorias y 3 derrotas y atención al Amfiv de Vigo, que es tercero con 25 puntos pero con un partido menos que los albaceteños y que tiene 11 victorias y 3 derrotas.

Anotadores

CD Ilunion: Francisco Javier Sánchez Lara, Alejandro Zarzuela (6), Bill Brian Latham (12), Rafael Muiño (2) y Edward Bywater (15) -cinco inicial- Carlos Vera (2), Pablo Zarzuela (4), Sara Revuelta, Ángel Silvela (2), Ignacio Ortega y Roberto Mena (11).

BSR Amiab Albacete: Carlos Alberto Esteche (4), Kyle Marsh (5), Harrison Brown, Lee Manning (26) y Jhon Hernández -cinco inicial- Daniel Highcock (10), Luis Alfonso Cristen, Almudena Montiel, Martín Arredondo (2) y Efraín Martínez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9759

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: