Inicio » Noticias de BSR
El MasVisión Amfiv B recibe a un Bera Bera con la moral reforzada
FEDDF.ES  | 24.03.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto donostiarra se presenta este sábado en el Pabellón Pablo Beiro (17.00 horas) con la inyección anímica que supuso para ellos imponerse el pasado domingo al hasta entonces líder invicto, el Servigest Burgos (54-50), confirmándose así como un serio candidato a pelear por el ascenso a la máxima categoría. Mientras, el MasVisión Amfiv B aprovechará esta penúltima cita de la temporada ante su afición para, sin la presión por el resultado después de la derrota sufrida en la última jornada en la cancha del Zuzenak B que le aleja casi definitivamente de la tercera plaza, tratar de disfrutar y hacer disfrutar a sus seguidores. Además, el incierto futuro del filial vigués, debido a las enormes dificultades económicas con las que el Amfiv se está encontrando para mantener vivo este proyecto por falta de apoyo, invita a vivir con intensidad las dos citas que todavía le quedan por delante a un equipo cuya continuidad está en el aire.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en San Sebastián, el equipo de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso fue capaz de tutear a los donostiarras y no ceder hasta el último suspiro (65-56) a pesar de la enorme diferencia de tamaño entre ambos conjuntos. Al final, la envergadura de Ryan Goñi y Chema Cabrero, a los que hay que unir a la gran incorporación del Bera Bera para esta campaña, el experimentado Carlos Medina, se impuso a la ilusión de un MasVisión Amfiv B que tuvo igualmente muchos problemas para frenar la velocidad de Etxebarría.

“Va a ser un partido muy exigente físicamente para nosotros por la diferencia de tamaño. Ellos cuentan con tres jugadores muy grandes, que si consiguen entrar en zona son absolutamente determinantes y que, además, condicionan mucho el ataque de los rivales. Por eso, será muy importante que mejoremos uno de los aspectos en los que, sorprendentemente, más estamos fallando en los últimos encuentros como es el tiro exterior”, explica Natxo Cabaleiro, quien subraya que “es algo que nos preocupa especialmente porque contamos con muy buenos tiradores. Se trata únicamente de una cuestión de cabeza. Hemos entrado en una mala racha de tiro y tenemos que salir de ella. Y no se me ocurre mejor momento para hacerlo que este partido. Si conseguimos anotar con fluidez desde el exterior y minimizar las entradas en zona de sus hombres grandes, podremos tener opciones de pelear por la victoria”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: