Inicio » Noticias de BSR
La mala suerte del COCEMFE Puertollano se alía con el Ademi Tenerife
FEDDF.ES  | 27.03.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aunque la diferencia en el marcador parezca lo contrario, Ademi Tenerife 76 – BSR Puertollano 54, el partido estuvo mucho más igualado de lo que parece.

En la madrugada del viernes el BSR Puertollano salía rumbo a Tenerife para disputar un partido que se antojaba difícil para el equipo Manchego ateniéndonos a la tabla clasificatoria en la cual el equipo chicharrero ocupa la tercera Plaza y por lo tanto en puestos de Playoff y el Cocemfe Puertollano ocupa la sesta plaza.

El partido empezó con una igualdad manifiesta, los dos equipos se repartían los puntos, con intercambios de canastas constantes. Por parte del Puertollano, Valentín Molina lideraba el ataque del equipo minero, mientras que el nuevo fichaje del Ademi Tenerife Alexis Fernández se convertía en el líder de su equipo, el respeto que mostraba el Ademi Tenerife al Puertollano, solamente una canasta en los últimos segundo del primer cuarto con un tiro adicional hizo decantarse este cuarto para el Ademi Tenerife, quedando el marcador 17 a 14.

Con las opciones intactas para ambos equipos empieza el segundo cuarto en el cual empiezan a aparecer las primeras distancias en el marcador a favor del Ademi que domina de principio a fin este cuarto sobre todo por la excepcional actuación de Alexis Fernández que gana la posición en la pintura una y otra vez a la defensa del Cocemfe que no encuentra la manera de pararlo. El cuarto finaliza con una ventaja clara de trece puntos a favor del Ademi 40 – 27

Tras el descanso vuelven a cambiar las tornas el Puertollano se vuelve a enchufar al partido, Valentín Molina Y Mariano Sánchez con sus canastas logran poner en Jaque al entrenador local que se ve obligado a pedir un tiempo muerto ya que la distancias que había acumulado el Tenerife las ha recortado el Puertollano en siete minutos 47 – 45 y vuelta a empezar, el tira y afloja de ambos conjuntos parece ser la constante de este partido. Tras el tiempo muerto y poco antes de terminar el cuarto una avería inoportuna en la silla de uno de los jugadores más determinantes del Puertollano Mariano Sánchez hacen que este tenga que abandonar el partido para intentar solucionar el problema, lo que aprovecha el equipo chicharrero para volver a coger aire en el partido, final del tercer cuarto Ademi 58 – 43.

Con Mariano en el Banquillo el Puertollano pierde muchos enteros tanto en defensa como en ataque ya que es uno de los jugadores más incisivos del equipo, aun así los demás jugadores Manchegos no le pierden la cara al partido y juegan a un gran nivel. Final del partido que da como vencedor al Ademi Tenerife 76 – 54, veintidós puntos de diferencia que no reflejan la igualdad que hubo durante el choque.

Estadísticas del Partido:

Ademi Tenerife 76: Rodríguez 22, Padilla 36, Chinea 6, Ramallo 2, Perdigón 0, Ayose 6, Mendoza 0, Milena 0, Santana 0, Balsa 0, Roger 4,

BSR Cocemfe Puertollano 54: Mora 0, Caldera 0, Molina 16, Ángel Pablo 2, Romero 2, Raya 13, Ramos 4, Ramírez 0, Sánchez 17




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4156

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: