Inicio » Noticias de BSR
ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA EL IV CAMPUS INCLUSIVO ZUZENAK ConVIVE con el deporte (Del 3 al 21 de Julio)
FEDDF.ES  | 29.03.2017 - 12:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Zuzenak abre el plazo de inscripción para el IV Campus Inclusivo que se desarrollará durante el mes de julio en tres turnos (3-7 julio; 10-14 julio, 17-21 de julio), dirigido a jóvenes entre 8 y 20 años con o sin discapacidad.

El objetivo de este campus inclusivo es promover la integración social a través del deporte adaptado. Este campus, en su cuarta edición ofrece diversión y conocimiento a través del multideporte con la práctica de baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, rugby,voleibol y juegos tradicionales. Dentro de este espacio de convivencia inclusiva, además de deporte, el campus ofrecerá diferentes charlas y proyecciones audiovisuales para dar paso a cine-forum entre los jóvenes participantes.

El Centro de Actividad Física Adaptada “Almudena Cid”, será la principal sede, además de salidas a las instalaciones municipales de Gamarra.

El precio por semana será de 60 euros, dos semanas 110 euros y las tres semanas, 150 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través del 945 060013, en el email clubdeportivo@zuzenak.com o través de un formulario en nuestra web http://www.zuzenak.com/es/




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: