Inicio » Noticias de BSR
El Ademi Tenerife presenta el europeo de baloncesto y la final de la champion cup de baloncesto en silla de ruedas
FEDDF.ES  | 30.03.2017 - 08:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Santa Cruz de Tenerife 29/03/2017.- Representantes de ADEMI Tenerife y NexGlobal presentaron este miércoles el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas 2017, que se celebrará el próximo mes de junio en las localidades tinerfeñas de Adeje y Arona. El Campeonato tuvo la presentación de su Logo Oficial y el sorteo de emparejamientos hace pocas fechas en un acto celebrado en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

El acto llevado a cabo en el Casino de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, sirvió para presentar a los medios de comunicación locales todos los aspectos relacionados con el campeonato, que tendrá lugar del 19 de Junio al 1 de Julio y será uno de los principales acontecimientos deportivos internacionales que tendrán lugar en España en 2017.

En palabras de Carlos Correa se trata del acontecimiento deportivo de mayor importancia que se celebrará en Tenerife este año, agradeció a las entidades locales por su implicación y aprovechó para invitar a empresas y promotores privados a participar y ayudar a que el campeonato sea todo un éxito para Tenerife, Canarias y España.

Doce selecciones masculinas y seis femeninas competirán en el Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, que pondrá en juego siete plazas de equipos masculinos y cinco de femeninos para el Mundial de 2018, que se celebrará en Hamburgo (Alemania).

También Carlos Correa aprovechó para anunciar la celebración en Adeje de la Final Four de la Champion Cup que enfrentará a los cuatro mejores equipos europeos de baloncesto en silla de ruedas, con la presencia destacada del Club Deportivo Ilunion de Madrid que parte como máximo favorito al haber ganado la edición 2016 de la competición.

Por parte del ADEMI Tenerife, asistieron el presidente, Carlos Correa, y el coordinador del campeonato, Amador Canela, , así como José María Rodríguez de NexGlobal, empresa responsable de la comunicación del campeonato y coordinación de patrocinadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1888

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: