Inicio » Noticias de BSR
El BSR Vistazul y el Ademi Tenerife BSR miden sus fuerzas buscando plaza en los play off de ascenso
FEDDF.ES  | 31.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Santa Cruz de Tenerife 31/03/207.- Se acerca el final de la liga regular y con ello los partidos decisivos para el desenlace de la competición. Uno de esos duelos enfrentará esta jornada a los dos primeros clasificados y, por tanto, serios opositores a la disputa de los dos playoff por el ascenso a División de Honor. La Jornada 13 de Primera División Nacional – Trofeo Fundación ONCE (Grupo Sur), pondrá cara a cara al BSR Vistazul ante los tinerfeños de Ademi BSR, encuentro que se disputará en el sevillano Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el sábado día 1 de abril a las 19 h. (18 h. Canaria).

Una jornada de vértigo la que se podrá vivir este fin de semana en el grupo Sur. Por un lado el tercer clasificado, FDI Alcorcón, visita al colista CDM Elche con la intención de sumar y meter presión tanto a sevillanos como tinerfeños. Por otro el duelo entre 1º y 2º, auténtico partidazo entre dos equipos cuyo objetivo primordial esta temporada no es otro que disputar las dos fases que dan la opción de ascender a la máxima categoría del Baloncesto Nacional en Silla de Ruedas. Con ese planteamiento, ambas escuadras se han ido reforzando para llegar a este punto de la temporada en el punto de forma óptimo y mirando de reojo los playoff.

En el partido de ida en Tenerife los chicharreros se impusieron por 56 a 50, siendo en ese momento la primera derrota en liga de los nazarenos. El grupo de Javier Martínez ha trabajo bien durante la semana y llega con la ilusión de poder traerse a tierras tinerfeñas los puntos en litigio. Sigue fuera por lesión la base Tino Padrón, estando en buenas condiciones el resto de la plantilla. El partido será dirigido por Pérez Castañeda (Principal) y R. Luque (Auxiliar).

Javier Martínez: “Sin lugar a dudas será un partido complicado; no es fácil sacar algo de la pista del equipo de Francis Almagro. Pero mis sensaciones son positivas, y si logramos estar metidos en el partido y hacer lo que sabemos, tendremos opciones de vencer.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: