Inicio » Noticias de BSR
Nuevo partido del Servigest en el Talamillo
FEDDF.ES  | 31.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CAI Zaragoza será el duro rival que visita la cancha burgalesa

 

Molestias en un hombro han hecho que el capitán, Helder, haya tenido que descansar este jueves, pero podrá jugar

 

Este sábado día 1, a las 18 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, CAI Zaragoza visitará al Servigest Burgos en la que será la jornada número trece del Grupo Norte de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Con este, ya sólo le quedan dos partidos a esta fase, en la que sólo falta por decidir quién será el equipo que ocupe la primera plaza, aunque los burgaleses parten con ventaja ya que una sólo victoria les permitirá hacerse con esa posición.

 

CAI Zaragoza está en la quinta plaza de la clasificación de este grupo, con un balance de tres victorias y cinco derrotas. Han anotado una media de 41 puntos por partido y han encajado 42. Aunque ha sufrida varias bajas con respecto a la temporada pasada, entre ellas las de los ahora burgalesistas Fuentes y Tejada, les ha quedado un bloque homogéneo y muy duro de derrotar, que ha ido elevando el tono a medida que ha avanzado la temporada. Es uno de los equipos que mayor oposición le mostró al Servigest en el partido de la primera vuelta, que fue tremendamente igualado y se resolvió a favor de los burgaleses en los últimos segundos por 37 a 40.

 

Los de Rodrigo Escudero han entrenado con normalidad, acelerando la aclimatación de Tejada y con un ojo puesto en el hombro de Helder, quien se ha visto obligado a perderse alguna sesión de entrenamiento, pero podrá disputar el partido. En el capítulo de lesionados, Jorge Barreda todavía no puede entrenar pero progresa adecuadamente tras su operación de muñeca, mientras que Alberto Llorente sí que puede entrenar, aunque todavía es pronto para que pueda seguir el ritmo de sus compañeros. De todos modos, este sábado ya realizará la rueda de calentamiento con el equipo. Y finalizando con el tema de las bajas, la buena noticia es que esta semana ha vuelto a sentarse en la silla Miguel Nieto, quien este año no tiene ficha, y, tras más de un año de baja, ya está preparándose para poder ser de la partida la próxima temporada.

 

?Partido mucho más difícil de lo que señala la clasificación. Desde que casi nos ganan en Zaragoza, han sido capaces de vencer en un campo tremendamente duro como Vigo y contra Bera Bera mantuvieron sus opciones hasta el final. Nuestra defensa debe subir un punto su intensidad para evitar sorpresas, y en ello estamos trabajando? nos cuenta en esta ocasión Rodrigo Escudero.

?El partido contará con el aliciente de los habituales sorteos y además, también contará con un puesto de la Asociación Berbiquí, entidad artística y social que fomenta la inclusión social de las personas a través del arte, donde se podrán comprar los bolsos ilustrados que ellos mismos realizan.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: