Inicio » Noticias de BSR
Un buen Mideba no consigue sumar ante Albacete (78-68)
FEDDF.ES  | 09.04.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Mideba Extremadura cae en casa de AMIAB Albacete, segundo clasificado, en la 19ª jornada de la División de Honor. El equipo desarrolló un gran juego en el encuentro aunque se impuso la calidad del rival.

 

El conjunto extremeño fue de menos a más en el partido acabando el primer cuarto con un resultado de 25-16. El segundo siguió una tónica similar, llegando al descanso con un 49-32 que propició que el equipo reaccionara en los siguientes cuartos.

 

Tras el descanso, el equipo de Jorge Borba desarrolló un gran juego que se vio reflejado en el tramo final del partido, en el que el equipo recortó puntos al rival. Al término del tercer cuarto el equipo sumó dos puntos menos que el Albacete, llegando al último parcial con un resultado de 64-49.

 

El Mideba siguió su progresión hasta el término del encuentro, en el que enlazaba buenas jugadas de equipo y acertaba en puntos claves del partido. Finalmente, el resultado fue insuficiente cayendo por un resultado de 78-68 en un partido ante uno de los mejores equipos del torneo liguero. Destacó la figura colectiva del equipo.

 

José Cano acabó como máximo anotador del Mideba Extremadura con 21 puntos, seguido por Salvador Sandoval, con 17. El jugador local Highcock finalizó el encuentro con 25 puntos. El próximo fin de semana hay jornada de descanso, y el 22 de abril volverá la liga para el Mideba Extremadura, que recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a Gran Canaria.

 

AMIAB Albacete: Esteche (2), Marsh (15), Orgbemi (2), Manning (16) y Hernández (10). También jugaron Highcock (24), Cristen (0), Brown (0), Montiel (1), Arredondo (6) y Martínez(2).

 

Mideba Extremadura: Sandoval (17), Tinín (2), Cano (21), Villafañe (10) y Gabas (8). También jugaron Lilja (0), Bártolo (0) y Lindblom (10).

 

Parciales: 25-16, 24-16, 15-17 y 14-19

 

 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9847

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: