Inicio » Noticias de BSR
La falta de acierto condena al BSR ACE Gran Canaria frente a Bilbao 52-59
FEDDF.ES  | 10.04.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Inicio de partido dominado por el conjunto vasco que se mostró mas regular tanto en defensa como en ataque pero sin adquirir diferencias importantes, mientras que los canarios se mostraban inseguros en la zona visitante carencia que arrastro gran parte del partido al descanso se llego con la máxima diferencia visitante 22-32.

En la reanudación el técnico amarillo movió el banquillo y con el protagonismo de Matias (17) y Essahiri (11) hicieron que las diferencias se redujeran a 34-37 en el minuto 25, pero la remontada no cristalizo no solo debido al buen hacer del conjunto bilbano capitaneado por García (19) y Turek (16) sino también a la falta de acierto de los jugadores del Econy en las canastas cercanas al tablero que hicieron insuficiente el buen nivel de juego mostrado en la segunda parte y acreedor de un resultado final mas ajustado y quizás de haberse igualado la contienda otro resultado final. Con este partido se disipan totalmente las posibilidades de acceder a la final four de la liga a falta de tres partidos con lo cual ya se trabaja pensando en mantener la actual 6ª plaza y la participación en la final europea de la Willi Brikmann a celebrar a finales de abril en la localidad turca de Yalova        

Bsr ACE Gran Canaria:

D. Hernández (2) / J.J. Alonso (6) / A. Maldonado (2) / C. Matías (17) / A. Bernal (5). Cinco inicial. T. Smith (-) / M. Santana (3) / N. Essahiri (11) / K. Sangyeol (6) / C.Gonzalez / E. Santi / J. Santana

Bidaideak Bilbao BSR: J. Turek (16) / C. Alquier (-) / A. García (19) / D. Mouriz (9) / D. Díaz (7). Cinco inicial.T. Avendaño (8) / P. Suarez (-) / A. Mendiluce (-).

19ª Jornada. División de Honor. Sábado 8-Abril -2017 / Pabellón M. Carlos García San Román. / Las Palmas de Gran Canaria.

Bsr ACE Gran Canaria 52 vs Bidaideak Bilbao BSR 59

Parciales por cuarto: 11-16 / 11-16 / 19-15 / 11-12.

 Árbitros: S. Izquierdo, A. Alfaro, R. Almeida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4198

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: