Inicio » Noticias de BSR
Desplazamiento complicado para el Abencosa Basketmi en Málaga
FEDDF.ES  | 22.04.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Luego del parón de la semana Santa, el Basketmi Abeconsa vuelve a la competición. En este momento ocupa el puesto 10º de la liga a dos victorias del anterior, que en este caso es el Malaga Amivel, equipo que visitamos este sábado a las 18h. El Abeconsa necesita vencer en Málaga para tener opciones de entrar en el play off permanencia, sino estaría ya sentenciado en puestos descenso.

Las complicaciones se suman a este viaje pues Luciano Da Silva, ha tenido problemas con el visado, y no podrá jugar lo que resta de liga.. además en el caso de este jugador, el club está reclamado por el Zuzenak de Vitoria por alineación indebida en su partido en Ferrol, cuando jugó el partido con los papeles en regla y licencia de la Federación, hay 2 sentencias, una a favor, y otra en contra, ahora el TAD deberá resolver esta cuestión, seguramente en una semana.

El equipo viajará con toda la ilusión de vencer este partido contra todas estas dificultades, para seguir vivo en liga, y esperar a cerrar en Vitoria, que es el último, la salvación.

El equipo viaja esta tarde a Málaga y regresa el domingo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6212

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: