Inicio » Noticias de BSR
Servigest finaliza la liga con una plácida victoria en Vigo
FEDDF.ES  | 23.04.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de un igualado primer cuarto, la defensa burgalesa se impuso totalmente

Alberto Llorente pudo jugar de nuevo después tres meses después de su lesión

AMFIV B?22:

Rodríguez, S. (1), Rodríguez, J. (3), Abalde (12), Comesaña (2) y Vicky (2) –cinco inicial- González (-), Suarez (-), Muñoz (2) y Vila (-)

SERVIGEST BURGOS ?50:

Manu (15), Alvaro (8), Abdoul (2), Dani (-) y Helder (2) –cinco inicial- Alvar (-), Saimon (8), Alberto (-), Tejada (17) y Cruz (-)  

Parciales: 12-14; 5-14 (17-28); 5-12 (22-40); 0-10 (22-50)

Árbitros: Sr. Díez y Marqués. Señalaron 17 faltas a los locales y 15 a los visitantes. Sin eliminados

?

Crónica:

Partido de trámite el jugado en el pabellón de Bouzas de Vigo, de dónde el Servigest se llevó una victoria mucho más fácil de lo esperado. Viajaban los burgaleses con el recuerdo del partido de la primera vuelta, en el que un gran partido de los vigueses, comandados por una fantástica Vicky, les puso contra las cuerdas, y parece que se aprendieron la lección. La defensa burgalesa maniató esta vez a la máxima anotadora gallega, quien se presentaba a este partido con una media de veinte puntos y no pudo anotar en esta ocasión más que dos. Esa defensa inclinó claramente la balanza a favor del Servigest.

En un partido en el que siempre fueron por delante los jugadores de Rodrigo Escudero, en el primer cuarto fue el único momento en el que hubo cierta igualdad. Del 4 a 10 que mostraba en el marcador en el minuto seis, se pasó al 12 a 14 de final del cuarto. Se posicionaban los vigueses como el rival duro que se preveía. Pero en el segundo cuarto las diferencias se fueron agrandando poco a poco, llegándose al descanso 17 a 28. Ya en la segunda parte (parcial de 5 a 22) es cuando el partido se decanta totalmente a favor de los burgaleses.

Ahora el equipo burgalés queda a la espera de que acaben todos los partidos de la jornada para saber quiénes son sus rivales de la siguiente fase. Tres rivales con los que deberá jugar una liga todos contra todos los días 13 y 14 de mayo, fase que le corresponde organizar al Servigest Burgos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2603

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: