Inicio » Noticias de BSR
El CE BCR CEM se proclama campeón de Cataluña de Baloncesto en Silla de Ruedas
FEDDF.ES  | 26.04.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
(Sant Cugat del Vallés-22.4.2017) El CE BCR CEM se proclamó campeón de Catalunya por primera vez en su historia al superar al CB Granollers por un abultado 81-10 en una final que no tuvo mucha historia por la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Tras una temporada irregular, el conjunto hospitalense preparó el partido a conciencia para llevarse una alegría y desde el primer minuto no dejó opción a la sorpresa.

El conjunto riberense aprovechó especialmente la lentitud en el repliegue de los jugadores granollerenses, lo que facilitó las rápidas contras del CEM que ya en el primer cuarto se impuso por 25-4. La dinámica continuó por los mismos derroteros en el segundo período y los de L'Hospitalet se marcharon al descanso con 40-6 de ventaja (15-2 en el parcial).

Pese a que en defensa, el cuadro hospitalense tuvo lagunas en muchos periodos, la zaga se ajustó bajo el aro en el tercer cuarto y logró su parcial más abultado, logrando dejar al rival en blanco (22-0).

Finalmente, el Granollers se mostró más acertado en el último cuarto y con dos excelentes lanzamientos lejanos mantuvo el honor con un parcial de 19-4 que le permitió llegar a los 10 tantos para el 81-10 final.

Un gran triunfo que premia el trabajo realizado por el CEM L'Hospitalet en estos últimos años y que puede servir de punto de inflexión de cara al futuro. El próximo reto será la Copa Catalunya que se disputará en Banyoles el próximo 27 de mayo, y donde el sorteo le ha deparado al UNES Barça como rival en semifinales. Antes, eso sí, disputarán un amistoso este viernes 28 de abril en casa frente a la escuela azulgrana AFA. Felicidades también al Granollers por su subcampeonato en esta temporada de estreno y al Bamesad por su trabajo y sacrificio para poder participar en esta Copa Catalunya ya histórica para el BCR CEM L'Hospitalet.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3776

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: