Inicio » Noticias de BSR
Plus Ultra Seguros, patrocinador principal del Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Tenerife 2017
FEDDF.ES  | 28.04.2017 - 14:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Plus Ultra Seguros, en su continua labor de colaboración y apoyo al deporte de personas con discapacidad física, patrocina el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebrará el próximo verano.

petición, organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), tendrá lugar del 19 al 30 de junio en las localidades tinerfeñas de Adeje y Arona, y será uno de los principales acontecimientos deportivos internacionales que tendrán lugar en España durante este año.

Más de 450 participantes se reunirán durante los 12 días de competición, en los que las seis selecciones femeninas y las doce masculinas lucharán por conseguir el podio. Plus Ultra Seguros, a través de su imagen corporativa, estará presente tanto en el vallado como en las pistas donde se desarrollarán todos los partidos. 

La firma del patrocinio se ha llevado a cabo en la sede de la compañía aseguradora, en Madrid, de la mano de José Alberto Álvarez, presidente de la FEDDF; Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros, y Pablo Sampedro, director Comercial Instituciones, Agentes y Marketing de Plus Ultra Seguros. 

Durante el encuentro estuvo presente Laura Halpern, directora de la Fundación Jesús Serra, quien quiso destacar la importancia de valorar y acercar el deporte adaptado a la sociedad.

Además, al acto también asistieron Miguel Ángel García, director general de la FEDDF; Carlos Correa, presidente de la Asociación Deportiva de Personas con Discapacidad Ademi Tenerife, y Pablo Zarzuela, jugador del CD ILUNION y de la selección española de baloncesto en silla de ruedas.

Para José Alberto Álvarez, “es importante que las instituciones apoyen e impulsen el desarrollo del deporte adaptado. Es este caso, esperamos que la colaboración de Plus Ultra Seguros en este evento sirva para colmar los medalleros de todos los deportistas y que los representantes deportivos de los países participantes recuerden el campeonato como un evento único” .

Por su parte, Luis Vallejo puso de manifiesto “el orgullo que supone para la compañía colaborar en un evento deportivo europeo de gran envergadura, sobre todo porque, al igual que en el deporte, el esfuerzo, la perseverancia y la fuerza de equipo son los valores que compartimos en Plus Ultra Seguros”. Y quiso añadir: “Este patrocinio es una pequeña muestra de nuestro apoyo hacia los deportistas que competirán en el campeonato”. 

Con este acuerdo alcanzado, Plus Ultra Seguros da continuidad al patrocinio que desde hace años mantiene con el  equipo de baloncesto en silla de ruedas CD ILUNION.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: