Inicio » Noticias de BSR
Pasado mañana se cierra el plazo para presentar las candidaturas a los premios Juan Palau 2017
FEDDF.ES  | 03.05.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pasado mañana se cierra el plazo para presentar las candidaturas a los premios Juan Palau 2017

En el siguiente link http://www.feddf.es/archivos/t-326-326.doc podrás formalizar tu candidatura a los Premios Juan Palau 2017, te recordamos que el próximo viernes finaliza el plazo de admisión de las mismas.

Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), entidad miembro de COCEMFE, y que desde el año 2013 cuenta con la coorganización del Real Patronato sobre Discapacidad,  tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva.

El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones, por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física. “Deportistas sin adjetivos” era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

La entrega de los premios de esta edición 2017 tendrá lugar el sábado 3 de junio, en el CRE Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo, coincidiendo con la celebración del “V Congreso FEDDF del Deporte Adaptado”.

Hay 5 categorías de premiación: deportista; técnico/árbitro/juez; patrocinador; entidad deportiva; trayectorias deportivas.

Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es  




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: