Inicio » Noticias de BSR
Jornada doble para el Abencosa Basketmi
FEDDF.ES  | 13.05.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este fin de semana el Abeconsa Basketmi tiene que disputar jornada doble…

Por un lado su penúltimo partido de liga, en casa ante el Campeón de Europa, el Ilunión de Madrid, que acaba de renovar este título en Tenerife, la semana pasada. Pabellón del ensanche como siempre, y a las 17,30 horas. Los departamentales, saben que será muy dificil, pues tienen una super plantilla, y llegan en forma. Aqui con lesiones, Josiño y Pedro Paz, más la ausencia ya del Brasileño Luciano Da Silva que termino su permiso y se volvio a Brasil este lunes. Servirá para probar alguna cosa para el partido del domingo.
 

El domingo a las 12h, repetición por orden del Comité de Apelación y refrendado por el TAD, de repetir el partido Basketmi – Zuzenak de enero de este año, como castigo por no tener un certificado notarial que no le habían pedido… pero bueno, como Gran equipo que somos acataremos la ley aunque no compartimos su resolución. De todas maneras, el resultado no va influir en salvar la categoría pues ambos equipos ya estamos descendidos al quedar dos jornadas y estar a 3 victorias del anterior equipo que jugará la promoción.

Pedimos la participación de nuestra afición en ambos encuentros para disfrutar de nuestros últimos partidos en División de Honor y darles las gracias por el apoyo de una temporada muy complicada en lo deportivo y en lo económico.

Seguiremos rodando….




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5491

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: