Inicio » Noticias de BSR
Servigest pone rumbo a Sabadell para disputar la Final a Cuatro
FEDDF.ES  | 19.05.2017 - 14:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se jugará una plaza de ascenso a División de Honor con Global Basket, BSR Vistazul y Barcelona

Viajan todos los componentes de la plantilla excepto Jorge Barreda

Este fin de semana se disputa en Sabadell, en el Pabellón Nord, la Final a Cuatro que decidirá qué equipo se proclama campeón de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Servigest Burgos llega a la cita para enfrentarse a Global Basket de Sabadell, Unes San Feliu FC Barcelona y BSR Vistazul de Dos Hermanas, equipos que ganaron su plaza en las Fases de Clasificación que se disputaron el pasado fin de semana en Sabadell y Burgos.

Después de la buena imagen dejada por el Servigest en su fase de clasificación, en la que venció los tres partidos, los de Rodrigo Escudero llegan a esta cita cargados de moral y con buenas sensaciones. Con la seguridad de que se puede vencer a cualquiera de los rivales, pero también sabiendo que todos ellos son equipos difíciles de ganar si no se hacen las cosas muy bien. La Final se prevé muy reñida y apasionante, sin un favorito claro. El formato será de una liguilla de todos contra todos a disputar en poco más de veinticuatro horas, con partidos el sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana, en la que el primer clasificado obtendrá el derecho a ascender a la División de Honor.

“Estar en la final ya es un premio por el buen año que hemos hecho. Estoy muy contento por cómo se desarrolló el pasado fin de semana, por el nivel de concentración y buen hacer que demostramos. Ahora debemos seguir en la misma línea. Tenemos rivales muy duros y no podemos despistarnos lo más mínimo. Va a ser una fase muy igualada, en la que cualquier resultado es posible” nos cuenta Rodrigo Escudero durante el último entrenamiento del equipo antes del viaje.

El equipo burgalés viaja con la plantilla al completo, excepto Jorge Barreda. Además, esta vez también viajarán Miguel y Yoni, jugadores que entrenan con el equipo pero todavía no tienen ficha.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2650

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: