Inicio » Noticias de BSR
Este sábado tendrá lugar la entrega de premios Juan Palau 2017
FEDDF.ES  | 01.06.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CRE Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo en León será escenario de la entrega de premios Juan Palau 2017.

El pasado 12 de mayo en la sede de la FEDDF, se reunió el jurado de los Premios “Juan Palau” 2017, donde se valoraron la veintena de candidaturas recibidas en las distintas modalidades de premiación. Los Premios, organizados por la FEDDF y el Real Patronato sobre Discapacidad, llevan el nombre del que fue Presidente de esta Federación y persona clave en el impulso del deporte de personas con discapacidad física en nuestro país.

El jurado estuvo compuesto por el Presidente de la FEDDF, D. José Alberto Álvarez; la Jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad, Dña. Elena Jariod; el Director-Gerente del Comité Paralímpico Español, D. Alberto Jofre; el técnico de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes, D. Ricardo Navacerrada; el periodista deportivo de RNE, D. Emilio Javier Arroyo; en representación de la Junta Directiva de la FEDDF, Dña. Alicia Bermúdez; en representación de la Comisión Delegada, D. Javier Pérez; y en representación de los Comités Técnicos, D. Miguel Ángel García, dando fe del acto, el Secretario General de la FEDDF, D. Francisco Bartoll.

Los galardonados en esta edición, donde se reconocían los resultados y méritos del pasado año, son :

Mejor Deportista:

Dña. NURIA MARQUÉS SOTO

Mejor Técnico – Árbitro:

D. JOSÉ MANUEL ARTACHO SÁNCHEZ

Mejor Entidad:

CLUB DEPORTIVO ILUNION

Mejor Patrocinador:

FUNDACIÓN GRUPO NORTE

Mejor Trayectoria Deportiva:

D. DIEGO DE PAZ PAZO

D. JAUME LLAMBI RIERA

Mejor Trayectoria Técnicos/Dirigentes:

D. AGUSTÍN VERDURA FERRIO

La entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 3 de junio en el CRE Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León), a la finalización de la Asamblea General de la FEDDF.

De igual modo se ha otorgado el Premio Juan Palau Extraordinario que cada año se concede con motivo de la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en silla de ruedas a D. LUIS MARÍA ARAMBURU URIARTE.

Enhorabuena a todos los premiados por su contribución al deporte adaptado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: