Inicio » Noticias de BSR
Buenas sensaciones de la selección española femenina contra el Getafe BSR
FEDDF.ES  | 03.06.2017 - 15:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
[foto: Miguel A. Muñoz]

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas mostró buenas sensaciones en el partido amistoso disputado esta mañana contra el Getafe BSR en el marco del XIII Torneo Baloncesto Veritas, disputado ante un público numeroso que se acercó al Pabellón Multiusos del Instituto Veritas, de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

España, que estuvo dirigida desde el banquillo por David Benítez, ayudante del seleccionador nacional, Abraham Carrión,  perdió por 53-34, en lo que fue el primer encuentro del año para el combinado español femenino. El equipo se encuentra ya en la recta final del proceso de preparación para el Campeonato de Europa de Adeje (Tenerife).

La escuadra getafense, reforzada con Alberto Carrión, jugador del Murcia BSR, abrió el marcador con una canasta de Juan Carlos Gavira, a lo que respondieron Sonia Ruiz y Vicky Alonso. Después, los locales fueron siempre por delante en el electrónico, con una ventaja que nunca superó los 10 puntos hasta los últimos cinco minutos del partido.

En todo caso, fue una buena prueba de nivel para las jugadoras y más en un momento en que el equipo aún no está completo en plena concentración iniciada el pasado 1 de junio con entrenamientos diarios en el CAR de Madrid.

GETAFE BSR 53 (14+8+16+15)

7), Gómez (8), Serapio (5), Gavira (13) y Esther Ramiro -cinco inicial- Carrión (20).

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA 34 (6+10+12+6)

Ruiz (4), Sara Revuelta, Vicky Pérez (8), Vicky Alonso (6) y Almudena Montiel (6) -cinco inicial- Lourdes Ortega (2), Lucía Soria (2) y Beatriz Zudaire (6).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6147

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: