Inicio » Noticias de BSR
El ala-pívot Fernando Valderrama disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 21 de baloncesto en silla de ruedas
FEDDF.ES  | 03.07.2017 - 02:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot Fernando Valderrama disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub`21 de baloncesto en silla de ruedas

Fernando Valderrama, jugador del BSR Vistazul, ha sido convocado por Andalucía para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Sub`21 que se organizará en la localidad barcelonesa de Sabadell el próximo fin de semana 8 y 9 de julio de 2017.

El seleccionador andaluz de esta categoría, Francisco Aguilar, cuenta con esta joven promesa formada en la Escuela Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas de Dos Hermanas, donde en la actualidad, y dada su implicación, es uno de sus monitores.

Este sábado como preparación a esta competición se desplazó a Vélez Málaga para participar en una concentración con el resto de sus compañeros de selección. El entrenamiento intensivo tuvo lugar en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de esta localidad malagueña.

La celebración de este Campeonato le traerá buenos recuerdos a Valderrama, único sevillano convocado, ya que se celebrará en el Pavelló Nord de Sabadell, lugar donde a finales de mayo BSR Vistazul consiguió el ascenso a División de Honor, máxima categoría de esta modalidad deportiva, tras imponerse en la Final Four definitiva.

Se da la circunstancia de que el integrante del club nazareno disputó este mismo Torneo con la Selección Andaluza Absoluta en 2015 en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix alcanzando el Subcampeonato.

Esta convocatoria supone un premio más a su gran Temporada y será una recompensa al esfuerzo realizado durante tantos entrenamientos durante todo este tiempo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8056

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: