Inicio » Noticias de BSR
El Servigest se refuerza con Piti
FEDDF.ES  | 17.07.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de su periplo en División de Honor, las últimas cuatro temporadas ha jugado en Valladolid y Vitoria, el burgalés vuelve al Servigest

El cuadro local debutará en liga el día 11 de noviembre. Será en el Talamillo y ante el Salto Bera Bera

?Pablo Miguel López Arauzo, más conocido en el mundillo del BSR como Piti, ya es nuevo jugador del Servigest para la próxima temporada. El burgalés, nacido hace 28 años, comenzó a jugar a este deporte tras una serie de lesiones de rodilla que le obligaron a dejar el baloncesto. En aquellos momentos, Piti ya pertenecía al club en calidad de monitor de la Escuela de Deporte Adaptado. Esto le llevó a probar con la silla de ruedas para matar el gusanillo, y, una vez conseguida la documentación médica que le habilitaba para jugar a este deporte, debutar con el equipo de su ciudad en División de Honor en la temporada 2012/2013. Tras ese año, los tres siguientes perteneció al Fundación Grupo Norte de Valladolid y la última temporada fue uno de los pilares del Fundación Vital Zuzenak en la División de Honor.

Para el entrenador del equipo, Rodrigo Escudero, esta es una gran noticia. “Piti puede ser esa referencia ofensiva que considerábamos que nos hacía falta para complementar lo que ya teníamos, pero le veo un jugador muy completo, capaz de aportar en muchas facetas. Además, y esto es casi más importante, supone la vuelta de un hombre de la casa, alguien apreciado por todos y que no tendrá que pasar ningún periodo de adaptación”. El propio Piti también muestra su alegría por jugar en Burgos. “Vengo con muchas ganas de que todo lo aprendido estos años me permita ayudar a crecer al club de mi ciudad”

Ahora, con la plantilla prácticamente cerrada, y una vez conocido el calendario para la temporada, Servigest ha fijado el 12 de septiembre para su primer entrenamiento. Eso será prácticamente dos meses antes del primer partido de liga, el día 11 de noviembre en el Talamillo frente al Salto Bera Bera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: