Inicio » Noticias de BSR
I Torneo solidario de fútbol base a favor del BSR Vistazul
FEDDF.ES  | 05.09.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los próximos 9 y 10 de septiembre tendrá lugar el “I Torneo Solidario de Fútbol Base” en beneficio de BSR Vistazul, que se celebrará en las en las instalaciones del CD Montequinto, situadas en la calle Taormina s/n, y donde participarán más de 60 equipos de las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Este Trofeo amistoso está organizado por los dos clubes deportivos citados anteriormente además de Fams Cocemfe Sevilla, entidad que agrupa a las Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia. También cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Coca–Cola, Cruzcampo, Real Betis Balompié y Sevilla Futbol Club.

Se estima una participación de más de 720 menores, con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, y la asistencia prevista superará las 2.000 personas si contamos a los jugadores, directivos de clubes acompañantes, personalidades, espectadores, organizadores, etcétera.

La entrada tendrá un coste de 2€ con derecho a una consumición en la barra solidaria que se habilitará en el recinto y cuyos precios para otras consumiciones serán populares. Asimismo, se procederá a la rifa de seis equipaciones oficiales (tres por cada club) firmadas por todos los jugadores del Real Betis y del Sevilla FC.

Los beneficios que se obtengan serán destinados a colaborar económicamente con BSR Vistazul en la competición de División de Honor donde participan por primera vez en su historia, así como sus actividades extradeportivas y el desarrollo de actividades de carácter social que vienen realizando habitualmente.  

El evento comenzará la mañana del sábado 9 de septiembre donde la competición de Prebenjamines se disputará hasta las 14 horas. El segundo turno será para los Alevines y sobre las 20 horas se conocerán los ganadores.

Finalmente, el domingo 10 de septiembre por la mañana los Benjamines finalizarán el Torneo. En todos los casos, las personalidades asistentes realizarán la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados al finalizar las distintas competiciones.

 Esta competición surge del ofrecimiento que en su día realizó el CD Montequinto al único club de baloncesto en silla de ruedas que hay en Sevilla y provincia para intentar aumentar el presupuesto con el que van a competir en División de Honor. Desde el primer momento, esta iniciativa obtuvo el respaldo de Fams Cocemfe Sevilla y gracias a ellos se va a poder celebrar este acontecimiento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: