Inicio » Noticias de BSR
Vuelta al cole para el Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 13.09.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
?

Los vallisoletanos inician esta tarde los entrenamientos para preparar la próxima temporada

?El Fundación Grupo Norte regresa esta tarde al trabajo. Y lo hace con la única ausencia del argentino Adrián Pérez, que cuenta con un permiso especial del club para incorporarse a partir del 18 de septiembre, y de Jonatan Soria, quien recibió un golpe durante unos ejercicios con sus compañeros hace unos día y sufre una fisura en la costilla.

?Los vallisoletanos afrontan una nueva campaña con, por el momento, la única incorporación de Juanjo Alonso, tras la baja de Kevin Roche, aunque en el caso de que Soria tardase en recuperarse, se baraja la posibilidad de poder hacerse con algún jugador de puntuación media, ya que en este aspecto el Fundación Grupo Norte va muy justo.

?Tanto Luis Eduardo Jasso, como Lalo Prieto y Adrián Pérez han disputado la Copa América, en la que los dos mexicanos quedaron en quinta posición y el argentino, en la tercera, clasificándose así para el Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas, por lo que llegarán a esta primera cita de entrenamientos mucho más rodados que el resto de jugadores, en lo que al aspecto físico se refiere.

?El cuerpo técnico seguirá estando formado por los mismos del año pasado: Jose Antonio de Castro al frente del equipo, Raquel Martínez, David Fernández y Pablo Martín, junto a Víctor Reina, quien ha regresado a Valladolid tras su año de estudios en Estados Unidos, y Luis Alberto de Castro Mariano, que vuelve para estar junto a David Torres en el Área de Mecánica.

?Es decir, que ya está todo preparado para hacer frente a una nueva campaña, con una pretemporada en la que se disputarán varios torneos amistosos, que les permitirán recorrer la provincia vallisoletana, como los de Aldeamayor, Nava del Rey, Zaratán, Arroyo o Serrada, localidad esta última en la que el Fundación Grupo Norte realizará, además, la habitual concentración de todos los años.

?El objetivo será llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de liga, que enfrentará a los de José Antonio de Castro con el Amivel Clínicas Rincón de Málaga, el próximo 14 de octubre en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: