Inicio » Noticias de BSR
El Servigest continúa su preparación en Vitoria
FEDDF.ES  | 30.09.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Jugará el domingo a las 12 en el Polideportivo Ariznabarra contra Fundación Vital Zuzenak

Tras una buena semana de entrenamientos, Rodrigo Escudero continuará con sus pruebas de cara a la próxima temporada

?Este domingo 1 de octubre a las 12 del mediodía Fundación Vital Zuzenak y Servigest Burgos disputarán el XXII Trofeo Zuzenak de Baloncesto en Silla de Ruedas. Ambos equipos utilizarán este partido para afinar su estado de forma de cara a su, todavía lejano, inicio de liga de la nueva Primera División que se augura sumamente competitiva e igualada. El próximo 28 de octubre el equipo alavés devolverá la visita a los burgaleses.

?Fundación Vital es un recién descendido de la máxima categoría que ha perdido a algunos de sus jugadores más veteranos, entre ellos el burgalés Piti, ahora en las filas del Servigest. El año pasado tuvo un equipo filial, mientras que esta temporada sólo saldrá con este equipo, rejuveneciendo cada vez más su plantel. También cambia el entrenador, que pasa a ser Aitor Iturricastillo.

?Por su parte, el Servigest continúa su preparación sin demasiadas novedades. Su entrenador nos cuenta que “el equipo se ha empleado a fondo durante la semana, en la que hemos prestado gran atención a la preparación física. A estas alturas de la temporada los jugadores están deseando que lleguen estos amistosos y esperamos que se vea un buen partido en Vitoria. Por supuesto, vamos con muchas cosas por pulir, como corresponde por el momento en el que nos encontramos, pero sabemos que nos queda tiempo todavía”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3150

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: