Inicio » Noticias de BSR
El CAI se presenta con el XXXII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza
FEDDF.ES  | 30.09.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Los aragoneses se medirán al F.C. Barcelona

La trigésimo segunda edición del Trofeo “Ibercaja Ciudad de Zaragoza” de baloncesto en silla de ruedas se disputará a las 16:30 del sábado 30 de Septiembre en el Pabellón Siglo XXI-Pista B entre los equipos F.C. Barcelona y el CAI Deporte Adaptado.

Con este choque el conjunto zaragozano se presenta ante su afición en una temporada en la que tras la remodelación de la competición pasa a militar en segunda división.

El conjunto barcelonés fue uno de los que lograron plaza para participar en primera división, pero posteriormente renunciaron a la misma. Por ello se trata a priori del equipo con mayor potencial del grupo y por lo tanto el rival a batir.

Ambos quipos ya se enfrentaron en el Memorial Francisco Molina celebrado en Sant Boi de Llobregat a mediados de Septiembre. El él el CAI se adjudicó el segundo puesto tras imponerse al conjunto blaugrana por un solo punto al anotar David anaya sobre la bocina.

Tras entrenar todo el bloque con normalidad durante la semana, Fernando Colom dispondrá de casi todos sus efectivos para el choque, quedando la convocatoria compuesta por los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathan Sigcha, 10.- David Anaya, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 21.- Lucho Roy y 47.- Carlos Muñoz




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: