Inicio » Noticias de BSR
Juntos por ayudar al ex jugador del Rincón Fertilidad Amivel José Manuel Calderón
FEDDF.ES  | 10.10.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de baloncesto en silla Rincón Fertilidad Amivel organizó la pasada semana contra el Mideba Extremadura un partido homenaje donde también se retiró el dorsal número 10 en honor a José Manuel Carlderón, también se puso a la venta entradas para el citado partido por un importe de 2 euros.

usimos a la venta entradas de valor de 2 euros.

Igualmente los Club Deportivos del Municipio de Vélez-Málaga así como Instituciones, Comercios, Amigos, han donado prendas deportivas, regalos,... para sortearlo en el partido y recaudar más para Calderón. Hubo música y baile a cuenta una temporada más gracias al Grupo de Animación del CEIP Custodio Puga. Colegio que nos ha vendido más de 100 entradas. Igualmente informar que se ha abierto un número de cuenta para ingresar lo que se recaude así como aquellos que se han puesto en contacto con el club AMIVEL para hacer un Donativo. 

La Entidad Bancaria es UNICAJA nº cta: ES53 2103 3024 75 0030012241

El objetivo es recaudar fondos ya que José Manuel Calderón el año pasado sufrió un accidente en su domicilio, se cayó de un séptima planta y le tuvieron que amputar el brazo derecho, desde entonces se encuentra en tiempo de recuperación tanto física, mental, operaciones, rehabilitación y sobretodo aceptación de su nueva situación, José en su país necesita de nuestra ayuda ya que la sanidad no es gratuita y tiene que sufragar los gastos médicos y de recuperación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3589

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: