Inicio » Noticias de BSR
El Mideba Extremadura se estrena a lo grande ante Bilbao (71-69)
FEDDF.ES  | 15.10.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un gran Mideba Extremadura iniciaba este sábado la temporada recibiendo en el Pabellón Nuria Cabanillas a Bidaideak Bilbao, que la pasada temporada acababa en la tercera posición.

Arrancaba el partido con Eusebio, Salvador, Cano, Erikas y Houcine Belaid sobre la cancha, en un irregular primer cuarto del equipo,en el que se llegaba al término del periodo con 12-17 en el marcador. En el segundo cuarto el equipo reaccionó, destacando la figura de los puntos altos de los pacenses que llegaron a ponerse diez puntos arriba. Finalmente, se llegaba al descanso con un resultado de 38-30.

En el tercer cuarto las tornas se igualaron y el conjunto vasco recortaba puntos, aunque los de Jorge Borba seguían muy acertados de cara al aro con las referencias de Salvador, Cano y Houcine Belaid en el ataque. Al término del cuarto el marcador reflejaba un 54-50 que dejaba todo abierto para los diez últimos minutos.

Los extremeños seguían arriba en el electrónico tras llegar al ecuador del periodo, pero a falta de cuatro minutos los visitantes igualaban el partido. Acto seguido volvía la ventaja para los locales. El encuentro continuaba igualado y a falta de 30 segundos, Houcine Belaid, uno de los hombres del partido, anotaba dos tiros libres para poner por delante al Mideba, y tras un agónico final, en el último segundo anotaba sobre la bocina para poner el definitivo 71-69.

Tras el partido la grada del Nuria Cabanillas, que apoyó durante todo el partido al equipo, reconocía el esfuerzo de los jugadores. Con la consecución de los dos primeros puntos de la temporada, la próxima jornada el Mideba Extremadura visita a AMFIV Vigo en la segunda jornada del campeonato.

Mideba Extremadura: Salvador (17), Eusebio (0), Cano (24), Erikas (0) y Houcine Belaid (25). También jugaron Tinín (0) y Vargas (5)

Bidaidek Bilbao: Turek (30), Mendiluce (0), Asier (20), Txema (7) y Lorenzo (4). También jugaron Patxi (2) y Mouriz (6).

Parciales: 12-17, 26-13, 16-20 y 17-19




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: