Inicio » Noticias de BSR
Nuevo amistoso para el Servigest, esta vez en Alcorcón
FEDDF.ES  | 20.10.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Fundación Deporte Integra se ha convertido en el máximo aspirante al título de la Primera División en la que competirá con el Servigest

Los burgaleses buscan afinar su puesta a punto con este atractivo encuentro

?Este sábado 21, a las 17 horas y en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, Servigest Burgos seguirá con su pretemporada con un nuevo amistoso, esta vez frente al FDI Alcorcón.

?El equipo de Alcorcón ha sido el gran animador del mercado este verano, ya que a la base del equipo del año pasado le ha añadido fichajes de auténtico relumbrón para la Primera División. El internacional colombiano Daniel Díaz, que tan buen papel ha desarrollado estas últimas temporadas en la División de Honor defendiendo la camiseta del Bidaideak Bilbao BSR, es el más conocido. Pero también los internacionales portorriqueños Carlos Martínez y Carlos Ocasio, o una de las promesas nacionales como es Kevin Roche, entre otros, son nuevos jugadores del equipo. Durante la pretemporada, ya han sido capaces de vencer a dos equipos de División de Honor y hacerse con el título del Torneo Internacional de Lisboa, venciendo en la final al equipo italiano del Rieti. En fin, claros favoritos al ascenso sobre el papel, aunque tendrán que demostrarlo en la pista.

?Por parte burgalesa, esta semana se han retomado los entrenamientos tras el descanso del que había disfrutado el equipo el pasado jueves y viernes. Preguntado Rodrigo Escudero, por la marcha de la pretemporada, este nos explica que, a su juicio, va según lo previsto. “Vamos incrementando poco a poco las cargas de trabajo desde el punto de vista de la mejora de la condición física, e iniciando los aspectos tácticos relacionados con las posibles combinaciones de juego que la plantilla nos ofrece”. Con respecto a este encuentro de preparación, el entrenador local nos da su valoración. “Es un encuentro complicado ante el favorito al ascenso, teniendo en cuenta la composición de su equipo y los resultados que han conseguido en sus partidos frente a equipos de la máxima categoría. Nos servirá, sin duda, para seguir mejorando la adaptación de los nuevos jugadores a nuestro esquema de juego. Y también esperamos mejorar en el trabajo defensivo que estamos desarrollando”

?Para este encuentro será baja Saimon, estando el resto de la plantilla a disposición del técnico local.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5806

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: