Inicio » Noticias de BSR
Comienza la Liga para BSR Puertollano Amiab
FEDDF.ES  | 28.10.2017 - 08:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 El BSR Puertollano Amiab inicia la Liga el sábado a las 18:00 en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares ante el legabasket

De nuevo un año más el club minero será uno de los treinta y un equipos que participara en la liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas, al igual que en temporadas anteriores el BSR Puertollano y el Amiab de Albacete serán los dos únicos equipos Castellano Manchegos que representaran a nuestra Región en la Liga, Puertollano en segunda división y Amiab en división de honor.

El objetivo del club para esta temporada es llegar a jugar la fase de ascenso y para ello se ha reforzado el equipo con la incorporación de jugadores que tienen en su haber una contrastada trayectoria en este deporte, como son Pato y Cristian Sánchez ex jugadores de Amiab de Albacete, en lo que respecta al área técnica el entrenador seguirá siendo Valentín Bastante al que le acompañara como segundo entrenador Ignacio Domínguez ex jugador del club al que una lesión le tiene apartado de la práctica del deportiva. Los demás integrantes del área Técnica serán: Cristina Montes delegada de campo, Mari Sánchez delegada de equipo, Ángel Domínguez encargado de estadísticas y Brigido Montes encargado de relaciones institucionales.

En palabras del técnico Valentín Bastante “Tenemos objetivos muy altos, pero el más claro es ganar el primer partido ante Leganés y ver cómo se desarrolla la liga ya que nosotros nos hemos reforzado para hacer un buen papel esta temporada pero también se han reforzado los demás equipos, hay que ser prudentes e ir valorando jornada a jornada”

BSR Puertollano Amiab – LegabasKet

El BSR Puertollano no tiene referencias deportivas de este nuevo equipo que al parecer se ha hecho de jugadores muy jóvenes en su mayoría Madrileños que no tienen cabida en los equipos de mayor categoría de la comunidad Madrileña, como son Illunion, Getafe y Alcorcón, en este equipo se les dará la oportunidad de ir progresando para que aquel jugador que despunte pueda dar el paso a los equipos de mayor categoría.

Legabasket se crea con la colaboración de la Fundación Deporte Integra y es un proyecto continuador del BSR que se está llevando a cabo en el municipio de Alcorcón.

La Junta directiva invita a todo aquel que lo desee a asistir a este primer partido de liga y conocer un deporte que estamos seguros les gustara. Entrada gratuita




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: