Inicio » Noticias de BSR
Servigest acaba su pretemporada en el Talamillo ante Fundación Vital Zuzenak
FEDDF.ES  | 28.10.2017 - 08:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Con este partido se cierran los compromisos antes de la liga, que empieza el 11 de noviembre

Ya sólo quedan dos semanas y es el momento para Rodrigo Escudero y los suyos de hacer las últimas pruebas

?Este sábado 28, a las 13 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, Servigest Burgos cerrará sus partidos de pretemporada jugando contra el Fundación Vital Zuzenak, contra quien ya jugó a principios de mes en un partido que se resolvió a favor de los burgaleses en la prórroga.

?Con este encuentro los burgaleses ponen fin a su pretemporada, en lo que será el sexto encuentro de la misma. Primero un doble enfrentamiento con la selección española femenina, después contra el Fundación Vital Zuzenak en Vitoria, luego la copa Fecledmi contra el Fundación Grupo Norte, tras el que se jugó frente a Alcorcón en Madrid, para acabar de nuevo frente a los alaveses. Seis partidos de nivel que contribuirán, sin duda, a un mejor acoplamiento de los jugadores ante las altas exigencias de la nueva categoría a la que se enfrenta el Servigest en la 2017/2018.

?El encuentro se jugará a la nada habitual hora de las 13, aunque durante la temporada se volverá al habitual horario de los sábados a las 18 horas. “Para este partido esperamos dar un paso adelante en nuestra defensa, que es a lo que le hemos dedicado la mayor parte del trabajo los últimos días, aunque sin descuidar otras facetas. Queremos acabar con un buen sabor de boca en nuestro último partido antes de la competición” nos cuenta con un Rodrigo Escudero que espera contar con todos sus jugadores para esta ocasión.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7949

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: