Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete vuelve a casa para medirse al recién ascendido Vistazul
FEDDF.ES  | 03.11.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Este sábado día 4 de noviembre, a las 18.30 horas en el pabellón Lepanto de Albacete, el conjunto del BSR Amiabrecibe la visita del CB BSR Vistazul, en partido de la cuarta jornada de la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los manchegos tendrán enfrente a un equipo que ha perdido sus tres partidos, ante Amfiv Vigo (40-90), contra Rincón Amivel (30-87) y contra CD Ilunion (29-91). Por contra los albaceteños han ganado sus tres partidos.

Este equipo de Dos Hermanas se estrena en la categoría esta temporada. Este club llega más de una década compitiendo en la Primera División de la Liga Nacional. El club, creado en 1999 ha sido siempre un equipo de cantera. La pasada temporada fueron campeones de Primea División y lograron en ascenso a la máxima categoría nacional. El equipo que entrena Francis Almagro ha mantenido casi por completo la plantilla del ascenso, con la baja de Deme González y el alta de otro joven de la cantera, Manuel Luque. 

En el lado albaceteño no hay mayores novedades que ver como el equipo de Abraham Carrión ha comenzado con mucha fuerza la temporada. Los manchegos han visto reducida su plantilla pero solo hay un jugador nuevo, Choudhry Ghazain, y eso hace que haya ventaja con respecto a otros rivales respecto a la compenetración que hay en el equipo y la compresión de los sistemas de juego. Más allá de las novedades que Carrión introduce poco a poco y que seguirá haciendo durante toda la temporada, la plantilla conoce los movimientos y el juego que quiere su entrenador. Todo está estudiado y trabajado y el equipo está respondiendo a las mil maravillas, además ‘Gaz’ no ha tenido mayores problemas para integrarse en el equipo y está demostrando desde la pretemporada lo positivo de su fichaje para el equipo.

El partido es, a priori, más sencillo que otros que ha disputado hasta ahora el BSR Amiab Albacete, pero en esta categoría está claro que para ganar hay que estar concentrados y estar a un buen nivel, en caso contrario los partidos se complican y todo puede pasar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3159

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: