Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak cierra la pretemporada con una gran victoria ante el CAI Zaragoza (48-58)
FEDDF.ES  | 05.11.2017 - 02:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Fundación Vital Zuzenak cerró la pretemporada con las mejores sensaciones tras vencer en Zaragoza ante el CAI, uno de los rivales que se encontrarán en la Liga que comienza el próximo sábado 11 de noviembre.

En un choque que tuvo un inicio con dudas para los de Aitor Iturricastillo, con un parcial 12-9, los vitorianos fueron de menos a más, hasta asestar el golpe definitivo en el último período con un 6-23. Arrollado el equipo alavés que, de la mano de Rubén Viso, con 28 puntos, realizó los mejores minutos de la pretemporada, con convicción, actitud defensiva y velocidad en ataque. 

Tras cinco amistosos disputados, con un balance de tres derrotas, ante Bilbao Bidaideak y dos ante Servigest Burgos, y dos victorias ante Salto Bera Bera y CAI Zaragoza, la pretemporada ha servido para encajar las piezas en un equipo absolutamente remodelado que nace de la fusión de los dosequipos de la pasada temporada, que militaron en División de Honor y Primera División.

Este año los vitorianos se han unificado en una sola competición, la Primera División, donde le nivel ha subido bastante y la experiencia será un punto a favor. Un hándicap para Zuzenak cuya media de edad no llega a los 25 años, teniendo en cuenta que solo tres jugadores superan los 40 años y el resto tienen menos de 24 años.

El próximo sábado será el debut liguero en Vitoria ante el Joventut (19:00 horas) en Ariznabarra. La prioridad pasa por no pasar apuros en casa y sumar fuera para estar entre los tres primeros en la clasificación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: