Inicio » Noticias de BSR
BSR Vistazul, mejor club deportivo de la Provincia de Sevilla
FEDDF.ES  | 12.11.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Otro reconocimiento más al gran trabajo realizado la Temporada 2016/2017 donde se logró el ascenso a División de Honor

BSR Vistazul será reconocido el próximo 23 de noviembre de 2017 como el mejor club deportivo de la Provincia de Sevilla durante el transcurso de la XV Gala del Deporte Adaptado, donde se distingue a los mejores deportistas de las distintas especialidades, clubes e instituciones que a lo largo de la Temporada han destacado sobremanera.

La entrega de estos Galardones, que se celebran cada dos años, tendrá lugar a partir de las 20 horas del citado día en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la capital hispalense. 

Están promovidos y organizados por la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla con la colaboración de la Diputación Provincial sevillana.

Se da la circunstancia de que en 2015 se premió en el apartado de Leyenda Deportiva la labor de Francisco Pérez Muñoz. miembro del Cuerpo Técnico del BSR Vistazul, en su faceta de jugador de baloncesto en silla de ruedas y nadador.

Otra grata noticia para los nazarenos que suman otro reconocimiento más no sólo a su exitosa Temporada 2016/2017, donde se consiguió el ascenso a División de Honor, sino también al gran trabajo realizado a lo largo de todos estos años.

A pesar de conseguir una auténtica hazaña en la historia de la entidad, la falta de um presupuesto digno para afrontar la máxima categoria de esta modalidad deportiva en España hace que compitan en desigualdad de condiciones con el resto de equipos.

Desde BSR Vistazul se espera que este reconocimiento sirva para que las Instituciones Públicas y las empresas privadas se comprometan en un proyecto competitivo de marcado carácter social cuyos beneficios son numerosos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5387

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: