Inicio » Noticias de BSR
C.B. BSR Vistazul 27 vs Casa Murcia Getafe BSR 81
FEDDF.ES  | 12.11.2017 - 02:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Partido sin historia en Dos Hermanas

Se esperaba el partido entre los 2 colistas de la División de Honor, para calibrar el potencial de ambos equipos. Al final del mismo, y visto el resultado, el equipo andaluz se mantiene colista con sus 5 partidos disputados, contados como derrotas.

El primer cuarto, donde el equipo de Dos Hermanas se puso por delante en el marcador, encestando la primera canasta del partido, por vez primera en la competición, parecía que los locales abordaban el partido con la intención de ponerle las cosas difíciles a los madrileños. Pero el espejismo solo duro 2:39 (4 – 4) para a partir de ese instante, tomar los visitantes el domino del partido y marcador, endosando un parcial de 0 – 10 a los nazarenos. El final del cuarto, mostraba en el marcado el despegue de los getafenses, al finalizar el mismo con 6 – 16 en el luminoso.

Los siguientes cuartos, carecieron de historia y solo sirvieron para conseguir una diferencia final de 54 puntos a favor de los visitantes. Los locales llegaron a los 27 puntos finales, que corresponde al menor tanteo conseguido en los 5 partidos disputados, por 81 de los visitantes, dejándose ir en los últimos minutos.

Ficha técnica del partido

Líderes de partido: Puntos: José Leep (26).  Rebotes:Manuel Berzal (13) Asistencias: Joakim Lindblom (6). MVP del partido David Ion (29 eficiencia).

C.B. BSR Vistazul: Valderrama (9), Almagro (2), Israel(4), Lara (-), Frutos (6) -cinco inicial- Brincau (4), Rodriguez (-), Ávila (2), Fontan (-) y Luque (-)

Casa Murcia Getafe BSR: Soria (4), Berzal (10P 13R), Lindblom (13), José Leep (26), David Andrew Ion (22P 12R) -cinco inicial- Gómez (-), Cubo (4) y Veva (2).

Árbitros: Verde, Rubí y Pérez.

Parciales: 6-16, 8-29, 4-16 y 9-20 (27-81 final).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1510

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: