Inicio » Noticias de BSR
FEDDF Y Nutrigen Service promueven la salud entre sus federados
FEDDF.ES  | 16.11.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Nutrigen Service, una novedosa app líder en realizar video consultas con nutricionistas y seguimientos a los pacientes a través del smartphone, ha firmado un partnership con la FEDDF para facilitar sus servicios de videoconsultas entre todos sus federados.
 

Madrid (16/11/2017): Nutrigen Service, la plataforma líder de video consultas con nutricionistas, ha firmado un pacto con la FEDDF para hacer accesible a todos sus federados los servicios de Nutrigen Service. Su creador, el joven emprendedor español Diego Pérez Pombo afirma: ‘El objetivo de Nutrigen Service es conseguir que todos sus usuarios puedan cuidarse como y donde quieran gracias a una nutrición personalizada y al seguimiento por su equipo de salud,. ‘En un mundo tecnológico como el actual se demanda inmediatez. Los nuevos usuarios digitales prefieren realizar una video consulta con su nutricionista con su smartphone, sin aguardar en salas de espera o perder el tiempo en desplazamientos. Smartdiet hace posible esta conexión al instante.’ concluye Pérez Pombo.

En palabras de Miguel Ángel García (Director General de la FEDDF) consideramos de gran interés este acuerdo para nuestros federados tanto por el efecto positivo que puede provocar en la mejora de salud cardiovascular como por ser la nutrición personalizada un complemento indispensable para cualquier deportista que quiera conseguir sus objetivos deportivos de la mejor forma posible.
 

Nutrigen Service refuerza el vínculo entre usuario y nutricionista aumentando el éxito de la dieta. Según Ana García, nutricionista de Nutrigen Service: ‘Muchos usuarios abandonan la dieta sin conseguir su objetivo de salud que tenían en mente, porque se sienten solos, sin estímulo, ni orientación y les resulta muy duro finalizar la dieta. Un consejo profesional, donde y cuando quieran, y el seguimiento personalizado de un especialista en nutrición les ayuda a superar las dificultades con éxito’.
Y ahora por el simple hecho de ser federado introduciendo el código de FEDDF ( PCNGEF ) en el apartado de la app Smartsalud  todos los federados tendrán su primera videoconsulta gratis con su nutricionista personal.

La aplicación Nutrigen Service http://nutrigenservice.com/ está validada científicamente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca –Cátedra Fiiperva- y Líder Doctor, empresa dedicada al campo del m-health y la genética.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: