Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak visita al favorito Alcorcón en tierras madrileñas
FEDDF.ES  | 19.11.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 La Primera División del baloncesto en silla de ruedas vivirá este fin de semana su segunda jornada, con el choque más interesante que protagonizarán la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Fundación Vital Zuzenak este sábado a partir de las 17:00 horas (Polideportivo La Canaleja)

Los vitorianos, líderes en la clasificación tras la primera jornada, vienen de debutar en competición con una contundente victoria ante el Joventut por 34 puntos de diferencia, con una actuación estelar del joven de 15 años Adrián García que se fue como máximo anotador del partido con 21 puntos además de los 19 de Rubén Viso. En un comienzo de competición arrollador, llega uno de los partidos importantes para medir fuerzas ante la escuadra que más se ha reforzado esta temporada.

El AD Alcorcón viene de ganar a domicilio al Global Basket (53-62), con la actuación estelar de Daniel Díaz con 25 puntos. El jugador colombiano procede del Bidaideak Bilbao donde ha jugado las tres últimas campañas en División de Honor promediando 8,3 puntos por partido. Junto a él, los puertorriqueños Carlos Alberto Ocasio, procedente del Clínicas Rincón Amivel y Carlos Manue Martínez, máximo reboteador con 10 capturas, suponen la base del conjunto entrenado por Antonio Hernández.

El hándicap de la inexperiencia y juventud será un elemento que deberá gestionar el técnico Aitor Iturricastillo, consciente de que su equipo debe someter a sus rivales con un ritmo alto durante los 40 minutos.

FICHA Previa 2ª Jornada Liga BSR-Primera División

A.D Alcorcón FDI – Fundación Vital Zuzenak

Sábado 18 de noviembre

Hora: 17:00 horas

Polideportivo La Canaleja




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: