Inicio » Noticias de BSR
Servigest se desplaza a Vitoria para jugar contra el siempre difícil Zuzenak
FEDDF.ES  | 26.11.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Partido entre dos equipos que se conocen a la perfección y en el que cualquier resultado es posible

Dani Mariscal ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras su lesión, así como Alberto Llorente, quien  se encontraba fuera por motivos laborales

?Este sábado día 25, a las 19:00 horas y en el Pabellón Ariznabarra de Vitoria, Servigest jugará su tercer partido de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, el segundo consecutivo fuera de casa.El equipo burgalés viaja con el ánimo de conseguir su tercera victoria, pero no será nada fácil frente a un equipo que conocen tan bien y que tiene una plantilla tan joven y con tanto talento. 

?Fundación Vital Zuzenak recibe al Servigest desde la tercera posición de la tabla, comandando un cuádruple empate de los equipos que han ganado un partido y han perdido otro. Debutaron ganando ampliamente al Joventut Badalona por 72 a 38, y el pasado fin de semana viajaron a la cancha del gran favorito para el ascenso, el reforzadísimo Alcorcón, y perdieron por 60 a 42. En estos dos partidos han estado liderados por Rubén Viso, 20 puntos y 7 asistencias de media, pero están jugando muchos minutos jugadores jovencísimos que están dando un gran rendimiento. No olvidemos que todos ellos ya compitieron estupendamente el año pasado en la División de Honor. 

?Los burgaleses, por su parte, están en segunda posición, empatados con el líder Alcorcón, ya que son los únicos equipos que han ganado los dos partidos. El entrenador burgalés afronta el partido con mucha precaución, ya que sabe muy bien de la capacidad del rival “Difícil partido al que nos enfrentamos, sobre todo porque los dos equipos nos conocemos muy bien. Hemos jugado recientemente con ellos dos veces en pretemporada, y haríamos muy mal en confiarnos yaque les vencimos en las dos ocasiones. Una vez fue en la prórroga y en el otro partido ellos no tuvieron su mejor día. “  Rodrigo Escudero también valora la evolución de su equipo “Seguimos trabajando bien, conmuy buen ambiente. Creo que en ataque van saliendo cada vez más cosas, pero no estamos nada contentos con la defensa que hicimos en el último partido. La defensa es, tradicionalmente, el punto fuerte de este equipo y no podemos conceder tantos tiros fáciles. Hemos trabajado esta semana duramente en esta faceta y esperamos subir la intensidad en este partido.” 

?La buena noticia durante la semana es la reincorporación a los entrenamientos de Dani Mariscal, en proceso de recuperación de su lesión, y de Alberto Llorente, a quien motivos laborales le habían tenido fuera del país. Manu sigue entre algodones por sus dolencias en el codo y es duda para el partido, así como Saimon, que se llevó un fuerte golpe en la cabeza en el último entrenamiento y habrá que observar su evolución para ver si puede ser de la partida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6943

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: