Inicio » Noticias de BSR
El Mideba Extremadura consigue la quinta victoria consecutiva ante Bidaideak Bilbao (61-65)
FEDDF.ES  | 13.01.2018 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Mideba Extremadura se hacía este sábado con la victoria ante Bidaideak Bilbao, segundo clasificado, en la 10ª jornada liguera y primer partido de la segunda vuelta. Los extremeños acumulan ya cinco jornadas consecutivas ganando.

Los de Jorge Borba empezaron con un quinteto formado por Sandoval, Tinín, Omid, Johan y Belaid, y en el primer cuarto comenzaron por debajo en el marcador, finalizando 16-13. En el segundo cuarto los pacenses se mostraron superiores y más acertados, anotando las dos primeras canastas del cuarto para adelantarse en el marcador.

El argentino Gustavo Villafañe debutaba esta temporada con el equipo tras llegar para la segunda parte del campeonato y anotaba sus primeros puntos. El marcador se mantenía igualado pero finalmente el Mideba conseguía una ventaja de 26-31. Tras el descanso los extremeños siguieron siempre por delante e incluso aumentaban la renta, llegando al término del tercer cuarto 36-45.

En el último periodo y con todo por decidir, el Mideba Extremadura seguía por delante, enlazando buenas jugadas que mantenían la ventaja. A falta de ocho minutos el resultado era de 40-49 y, aunque los locales llegaron a empatar más tarde, finalmente la dinámica de todo el partido se mantendría llegando al término del partido con el resultado de 61-65 y victoria para el Mideba Extremadura. Tras el partido, el entrenador Jorge Borba se mostraba muy contento por la victoria y afirmaba que “era un partido complicado que hemos sabido sacar adelante”.

De esta manera, los extremeños siguen con su gran racha de cinco partidos consecutivos consiguiendo la victoria, esta vez ante el segundo clasificado, como ya hicieron en el debut liguero de la presente temporada. Ahora, la competición afronta una semana de descanso y la liga se retomará el 27 de enero con el partido ante AMFIV Vigo en Badajoz.

Bidaideak Bilbao: Turek (24), Blair (2), Asier (10), Mouriz (12) y Salazar (9). También jugaron Mendirluce (0), Avendaño (2) y Lorenzo (2).

Mideba Extremadura: Sandoval (22), Tinín (0), Omid (24), Johan (2) y Houcine (9). También jugaron Joel (0) y Villafañe (8).

Parciales: 16-13, 10-18, 10-24 y 20-25




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4599

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: