Inicio » Noticias de BSR
Servigest viaja a Ferrol para enfrentarse al Basketmi
FEDDF.ES  | 19.01.2018 - 11:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los burgaleses tratarán de retomar la senda de la victoria tras la derrota ante Alcorcón

Abeconsa se ha reforzado con la estrella brasileña Luciano Da Silva, quien ya anotó 24 puntos y cogió 19 rebotes el pasado fin de semana

?Este sábado día 21, a las 17:30 horas y en el Polideportivo Ensanche de Ferrol, Servigest jugará su séptimo partido de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas de la presente temporada. El rival será, en esta ocasión, un Abeconsa Basketmi de Ferrol que figura en estos momentos en la quinta posición de una clasificación que muestra claramente dos grupos. Hay cinco equipos que pugnan por hacerse con una de las cuatro plazas que darán derecho a luchar por el ascenso a final de temporada, con Alcorcón destacado seguido muy de cerca por Servigest, y por otro lado tenemos a los tres últimos equipos que parecen destinados a pelear por evitar el último lugar de la clasificación. Aunque todavía queda mucha competición, ya que los partidos de este fin de semana pondrán fin a la primera vuelta.

?Abeconsa Basketmi, equipo que el año pasado jugó en División de Honor, no ha comenzado la competición al nivel que se le esperaba, perdiendo tres de los cinco primeros partidos disputados. Tras las navidades han retornado con un fichaje de muy alto nivel, el brasileño Luciano Da Silva, quien ya jugó con ellos durante algunos meses el año pasado, mostrando su gran calidad en la máxima categoría. En su primer partido este año, anotó 24 puntos y atrapó 19 rebotes, siendo un jugador decisivo para los gallegos. Con su ayuda, sin duda,  el equipo ferrolano espera remontar en la clasificación y asegurarse su plaza entre los cuatro primeros. 

?Por parte burgalesa, el cuadro dirigido por Rodrigo Escudero espera retomar la senda de la victoria tras caer derrotado frente al gran favorito de la competición, un Alcorcón contra el  que se dio una magnífica imagen hasta que la fuerzas abandonaron a los burgaleses. Esta semana no ha podido entrenar el capitán Helder, quien sufrió un golpe que ya le impidió disputar el último cuarto el pasado sábado, y que será duda hasta el último momento, ya que viajará con el equipo y se probará en el mismo pabellón ferrolano. 

?Para el entrenador burgalés, “Basketmi es un equipo muy experimentado, que con su último fichaje mejora considerablemente su juego exterior. Nosotros debemos refrendar el buen juego del último partido y seguir confiando en nuestras posibilidades en ataque, mientras que debemos mantener la intensidad defensiva los cuarenta minutos, ya que este rival te va a exigir máxima atención. Son muchos los jugadores que pueden anotar y que poseen una calidad ofensiva contrastada, como Paz, Vicky, Romero, Hector o el brasileño Luciano”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9466

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: