Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete juega en Getafe, antes de mirar a la previa de la Champions
FEDDF.ES  | 25.01.2018 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vuelve la competición liguera en la División de Honor de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas y lo hace para el BSR Amiab en la cancha del Casa Murcia Getafe BSR.

La competición en este inicio de la segunda vuelta está siendo y será bastante discontinua puesto que tras el gran paréntesis navideño llegó el primer partido de la segunda vuelta, luego un descanso en toda la categoría la semana pasada, ahora liga y la próxima semana competiciones europeas y parón por tanto en la disputa liguera.

Para el BSR Amiab Albacete todo esto se traduce en partido ante el Gran Canaria que el equipo de Abraham Carrión sacó con solvencia, pese a encontrar en el regreso liguero alguna dificultad en parte del encuentro. Descanso la pasada semana, vuelta a la competición este sábado, a las 19 horas en la cancha del Casa Murcia Getafe, y la semana próxima afrontar una de las citas más importantes que ha tenido este club en su historia, la fase previa de la Champions, la mejor competición europea del baloncesto en silla de ruedas.

Es cierto que en lo deportivo Abraham Carrión, el entrenador de los manchegos, ha querido que sus hombres y mujeres se centren en el partido ante el Getafe y dejar la preparación concreta de la previa de champios para la próxima semana, pero está claro que en la mente de todos están esos partidos. Mientras en la pista del pabellón Lepanto se trabaja para el choque liguero, en los despachos, el club lleva un par de semanas frenéticas, intentando atar todas las cuestiones que rodean a la organizacióin de esta fase previa, puesto que además los manchegos, llenos de seguridad en su propia plantilla, pidieron para Albacete esta fase que les fue concedida.

se que comenzará ya con los entrenamientos el jueves y que tendrá sus partidos el viernes y sábado. Partidos prácticamente sin descanso para elegir a los dos que irán después a la fase final.

ndo al partido de liga, los manchegos lo afrontan como líderes invictos. 10 partidos y 10 victorias, toda una primera vuelta y el inicio de la segunda. Los de Abraham Carrión han sido muy regulares y fuertes, ahora tienen una doble asignatura, mantener el nivel físico y técnico y además seguir también muy concentrados en la competición, pese a que ahora llega la previa de Champions y poco después la Copa del Rey. 

al, el Casa Murcia Getafe BSR, no ha logrado despegar y es penúltimo en la tabla con solamente dos victorias. Por debajo solo está el Vistazul, que todavía no ha puntuado, y por arriba está a una victoria el Gran Canaria y a dos el Fundación Grupo Norte.

dad es que la liga está muy igualada y a excepción del BSR Amiab Albacete por arriba y los últimos clasificados, hay muy pocas distancias entre unos y otros y todo está abierto para la segunda vuelta. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3958

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: