Inicio » Noticias de BSR
Un gran Mideba pelea hasta el final ante Vigo (72-76)
FEDDF.ES  | 28.01.2018 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 

eba Extremadura disputaba este sábado la undécima jornada de la Liga División de Honor enfrentándos en un Pabellón Nuria Cabanillas con mucho ambiente a CD AMFIV Vigo, segundo en la tabla.


Antes de empezar, se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Díaz, joven jugador de Juventud UVA que falleció el pasado fin de semana a causa de un trágico accidente.
 
El cuadro pacense salió de inicio con un quinteto formado por Salvador, Omid, Jhoan, Gustavo y Belaid, y desde los primeros momentos se apreciaba una clara igualdad tanto en el juego como en el marcador, llegando al final del primer periodo 15-18.
 
En el segundo cuarto la igualdad seguía latente, y tras el transcurso de los cuatro primeros minutos, Belaid empataba 23-23 y en la siguiente jugada Salvador ponía por delante a los pacenses con una entrada a canasta. El partido seguía con la participación de Tinín, Ezequiel y Joel, y de nuevo el mexicano se hacía valer para anotar de tres aumentando la ventaja a cuatro puntos. Al descanso, 34-34.
 
En la reanudación empezaban anotando los visitantes y después Gustavo respondía para empatar de nuevo. A falta de tres minutos para el término del cuarto el resultado era de 45-46 y tres tiros consecutivos de Belaid ponían el 51-51 con el que se llegaba al término del tercer periodo con todo por resolver.
 
Ambos equipos buscaban la victoria aunque Vigo conseguía ampliar la distancia a falta de cinco minutos con cuatro puntos arriba. Minutos después Gustavo Villafañe conseguía meter de nuevo al Mideba en el encuentro con dos triples consecutivos, y tras un final de partido muy intenso, el partido acaba 72-76 para los gallegos.
 
Tras el encuentro, el Mideba Extremadura agradeció su visita a la entidad EMPACENE, una nueva asociación dedicada a la Esclerosis Múltiple en Badajoz. El próximo fin de semana el Mideba Extremadura se enfrenta a Rincón Fertilidad Amivel en Málaga, y seguirá peleando para entrar en el Final Four.
 
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5710

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: