Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete vuelve a la liga para medirse al Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 08.02.2018 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A la plantilla del BSR Amiab Albacete le toca olvidar de momento la Champions y centrarse de nuevo en la competición de la regularidad. Este sábado el equipo de Abraham Carrión recibe la visita del Fundación Grupo Norte.

que, que se jugará en el pabellón Lepanto a partir de las 18.30 horas, enfrenta a los manchegos con el Fundación Grupo Norte.

El partido supone otra prueba para los locales, que deben olvidar de momento la competición europea para la disputa de dos jornadas más de liga, ante Fundación Grupo Norte y luego visitando al colista Vistazul.

ipo que visita este fin de semana la cancha albaceteña es un conjunto con un buen nivel, del que probablemente se esperaba más al iniciarse la competición pero que no deja de ser un equipo histórico del baloncesto español en silla de ruedas.

Los albaceteños llegan a este partido con pleno de victorias. Los de Abraham Carrión han ganado todos sus partidos de Liga, ahora también todos los de Champions, y se enfrentan a un rival que lucha por unas posiciones que seguramente no le corresponden. El Fundación Grupo Norte es séptimo, con cuatro victorias y siete derrotas, por lo que está alejado de la zona 'noble' de la tabla, a tres victorias del cuarto clasificado, el sorprendente Rincón Amivel. En el partido de la primera vuelta, en el que era el tercer choque oficial de la temporada, el BSR Amiab Albacete ganó en tierras castellanas al Fundación Grupo Norte por 54-68.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: