Inicio » Noticias de BSR
Designados los doce árbitros que disputarán en Burgos la edición de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas más emocionante de los últimos años
FEDDF.ES  | 16.02.2018 - 11:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 

rong>comisión nacional de jueces y árbitros de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física a dado a conocer a los doce árbitros que dirigirán todos los encuentros correspondientes a la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas a disputar el 24 y 25 de febrero en las instalaciones deportivas de El Plantío y Esther San Miguel de Burgos.

De los doce árbitros, ocho repiten participación de la copa de la pasada edición, Clara Baquero ( Madrid ), Jorge González ( Galicia ), Javier Verde ( Cataluña ), Jorge de la Piedad ( País Vasco ), Ángel Vega ( Canarias ), Manuel González ( Andalucía ), Joaquín Celaya ( Madrid ), y Nicolás Forero ( Valencia ).

tan la lista de designados, Samuel Izquierdo ( Madrid ), Jordi Rubí ( Cataluña ), Patricia Díez ( Galicia ) y Héctor Carmona ( Cataluña ).

La final de la pasada edición disputada en Oviedo, la dirigieron los colegiados, Javier Verde, Clara Baquero y Jorge González, en el que el ILUNION se impuso por 75 - 61 al BSR AMIAB ALBACETE.

Los supervisores arbitrales serán Ricardo Moreno y Julián Rebollo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7429

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: